Nuestras damitas son muy importantes durante toda la ceremonia. Muchas escogemos a nuestras primitas, sobrinitas, ahijadas, hijas!!!! Y queremos que sean unas pequeñas princesitas. Miren estos peinados. Algunas parecen unas novias chiquitas. Me roban el corazon!!!!
Ver mensaje citado
Alicia. Que lindo que tus primitas te acompañen en ese dia tan especial. Y que tu cuñada comparta todas esas emociones tan lindas contigo es muy emocionante!!! Se nota que toda la familia esta compartiendo la emocion de ustedes. Felicitaciones.
Ahhh Jessi!!!! Ahora si entendemos jaja. Que tus amigas no se pongan tacos exagerados ese dia. Que todas tengan el cabello suelto. Nada de moños ni tiaras jajajaja que las hagan ver mas altas de lo que ya son jaja.
Pero cuántos años tienen las niñas, qué ya son más altas que tú??
Novia Habitual
Diciembre 2015
Lima
Jessi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Tendré dos damas, mis dos mejores amigas... que son como mis hermanas.. El tema es que son más altas que yo, asi que debo bajarles la altura jajajaja.. con la corona las hago más altas creo
Eso depende un poco de cómo te pones de acuerdo conl os papis de tu damita de honor, mira podrías ponerle una hermosa coronita de flores!! Quedará preciosa: