Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Septiembre 2018 Cusco

Pliego matrimonial de una boda destino - Consulta

Patricia, el 26 de Abril de 2018 a las 14:52 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 3
Hola chicas,
Para ubicarlas un poco y me puedan dar sus consejos les comento que soy de chiclayo y me caso en cusco (dentro de 4 meses aprox) y ya tenemos la iglesia separada. Me falta las charlas pre matrimoniales eso lo haremos este mes que viene. Mi indesición es:
OPCION 1: abrir el pliego en chiclayo y pedir traslado del mismo, para Cusco.
OPCION 2: mandar todos los documentos necesarios para aperturar el pliego en Cusco.
La segunda opción, la cual yo desconocía, me la sugirío mi WP quien vive en allá y se esta encargando de ver todo mi trámite.
Por favor agradecería sus comentarios, opiniones de los pro o los contra, todo vale. Si alguna de ustedes ya ha tenido una boda destino me gustaría saber como arreglo el tema del pliego matrimonial. Estoy cerca a mi fecha y tengo que decidirlo ya!.

3 Respuestas

Última actividad por Pao, el 27 de Abril de 2018 a las 07:10
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pati!!

Yo opino como Jise! Lo mejor es que lo muevas con tu WP, y también te puede ayudar leer y contactar con novias que llegaron desde el extranjero para casarse en Perú Smiley tongue Acá te paso algunos debates de ellas

Documentos para matrimonio con extranjero

Sos como organizar una boda en peru viviendo en el extranjero

Novias en el extranjero, y su vestido de novia?

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2018 Cusco
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que por las charlas se extiende una constancia. Se que desde el extranjero vienen a Cusco a casarse derrepente son mas flexibles. Igual preguntaré porque quiero salir de dudas, no habia pensado en el tema testigos. Lo agregare a mi lista de preguntas.
    Gracias Jisela!
    • Responder
  • Jisela
    Novia Experta Noviembre 2018 Lima
    Jisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te sugiero que tu WP averigue los requisitos que te piden en Cusco, imagino que ella te dara su direccion para que indiques que vives ahi. Me preocuparía como haras para abrir el pliego y el tema de las charlas ya que estas en otra ciudad y tendrías q estar viajando a Cusco y lo mismo los testigos si es que no viven en Cusco. Que yo sepa las iglesias piden que los 2 novios esten presentes al abrir el pliego.
    En resumen averigua bien los requisitos y el tema de las charlas.
    Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración