Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pamela
Novia Habitual Octubre 2017 Lima

Preguntas fijas al catering!

Pamela, el 31 de Diciembre de 2016 a las 08:55 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 10
Chicas!!! Espero que todas estén genial y súper animadas en todos sus preparativos, esta vez escribo para recurrir a su ayudita y experiencia. Hoy tengo mi primera cita con catering, me reuniré con Eventos Maravillosos y también con Sueños y Eventos, tienen algunas recomendaciones de preguntas fijas que debo hacer?? La verdad no quiero que se me escape algo...
Muchísimas gracias!!

10 Respuestas

Última actividad por Johanna, el 31 de Enero de 2017 a las 21:05
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, el tema de apdayc, cuantos mozos por mesa hay y si se quedan hasta el final de la fiesta

• Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Diciembre 2016 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola raquel hay varias novias quejandose en estos dias de eventos maravillosos leelos y toma tus precauciones si estas a tiempo porque ya hay varias aminovias estafadas por esta empresa . Suerte
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada reina!! Aquí estamos para eso Smiley laugh Hoy he compartido estas lindas ideas Smiley winking

10 vestidos Allure Bridal 2017 ¿Cuál sería el tuyo?

Puede besar a la novia ¿Cuál es el más romántico?

Veamos los anillos de las novias 2017

• Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pao! Muy buenos datos!Smiley smile
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii eso es muy cierto, en este caso ambos proveedores me dijeron que ellos mismos cuentan con su chef y tiene su propia "fábrica de elaboración" y que los platos los arman en la misma recepción y salen calientes.
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Raquel! Con mi novio estamos a puertas de cerrar con Eventos Maravillosos, mañana terminaremos de decidirnos entre el paquete diamante y rubi. Hoy tuvimos la reunión con Dante del coro Aleluya y nos recomendó trabajar con Luz a ojos cerrados. Te cuento cómo resulta la decisión final! Besos!
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita, hay un debate que te puede ayudar mucho , mira Smiley winking

11 preguntas que debes hacer antes de reservar tu catering

• Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Raquelita q chevere q ya tienes catering yo tmb cerre con el mio poco a poco van avanzando los dias para nuestro gran día felicidades!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Lima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tmb debes preguntar si ellos mismos preparan la comida o lo tercerizan...eso es muy importante porque tienes k asegurarte de tener comida fresca.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Abril 2018 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa Pame; yo acabo de cerrar con eventos Maravillosos porque me convencieron en estilo, precio y detalle de los servicios. Te recomiendo que preguntes en cualquier catering por los adicionales (sobretodo en los estilos de techo y araña); horas de servicio, número personal a cargo de tu evento,etc. Te deseo la mejor de la suerte y ya me cuentas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración