Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Indira
Novia Curiosa Diciembre 2014 Lima

Presencia de Ninios en la boda

Indira, el 5 de Septiembre de 2014 a las 01:55 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 3

Buenos dias chic@s;

He estado pensando que en la boda varios invitados tienen ninios pequenios; no estoy segura de como gestionarlo, si habilitar una mesa para ellos o simplemente decirles que solo es una fiesta para adultos siendo cordial

que opinan ustedes, mi boda es al mediodia.

Gracias por sus comentariosNinios en la boda

3 Respuestas

Última actividad por Evelyn, el 9 de Septiembre de 2014 a las 13:49
  • Evelyn
    Novia Experta Noviembre 2014 Lima
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si que complicado, por mi tambien no los invitaria ya que se que varios invitados se iran temprano porqu llevaran a sus bebes, pero bueno, que vamos a hacer. Lo mejor es prepararles una mesita con cosas para que se entretengan, cheka los post de Pao ella te dara grandes ideas para que los mantengas tranquilos! Smiley smile

• Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Indira,

El tema de los niños es un poquito complicado y finalmente eres tu quien decide!! En mi caso me encantan los niños, son bellos peroooooo Smiley smile no seran considerados en mi boda pues muchas veces he asistido a fiestas en las que los adultos estan bailando, y los niños andan corriendo de un lado a otro y claro por su misma edad no podemos obligarlos a estar quietos en su solo lugar.

Mi papi es el que se encargara de decirle a la familia que no deben de ir niños, el es super directo ya todos lo conocen y se que no lo tomaran a mal.... hehe.

Ahora bien tu que deseas?, que piensa tu novio??

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa!!

El tema de los niños en la boda es una duda frecuente entre todas, eso depende únicamente de tu decisión personal, de lo que quieran tu novio y tú. Hay muchas novias que no aceptan niños en su boda y no pasa nada, mira para que veas más sobre este tema, dale una ojeada a estos debates Smiley winking

¿Cómo indicar que en el matrimonio no habrán niños?

NiÑos en la ceremonia de matrimono

No niÑos en la boda?

Y si al final decides invitar a los más peques, estas ideas te van a encantar Smiley laugh

Mesas para niños en la boda

Ideas para la mesa de los niños

Cajita feliz para los niños en tu boda

Libro de pintar para los niños

Mas o menos cuántos niños crees que irian??

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración