Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Genesi
Novia Habitual Enero 2017 Lima

Presupuestos para la luna de miel

Genesi, el 12 de Noviembre de 2015 a las 11:03 Publicado en el Foro luna de miel 0 7
Chicas, les cuento que adelantaré la fecha de mi boda,pero he decidido economizar al máximo los gastos, para comenzar a mi boda solo asistirán 150 almas, en otro foro detallare lo qué voy a hacer con un presupuesto económico y por resultado una boda increíble. He decido ahorrar, para pasar una bonita luna de miel, tengo decidido ir para punta cana, pero no tengo idea de los gastos, o detalles que debo considerar, alguien ya viajó para allá? Cuantos dias estuvieron? Por paquete es mas económico? Otras referencias u opciones? No quiero gastar mucho, estoy ahorrando en mi nidito. ??????

7 Respuestas

Última actividad por Pao, el 17 de Noviembre de 2015 a las 11:02
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa! Puedes darle un vistazo a estos debates:

Busco hotel en Punta Cana

Luna de miel en punta cana

Y cuéntanos cómo es eso de ahorrar tanto en tu matri?? Smiley laugh

• Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Abril 2016 Lima
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo que entres a las páginas Booking.com y Hoteles.com allí podrás encontrar el Hotel Meliá y también con descuentos atractivos, una cosa sí, cuanto más antes hagas la reserva más descuento tendrás...

• Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El Hotel es muy bueno, altamente recomendable.. y eso que yo no fui en temporada alta..

Ese mismo año fuimos a un congreso médico en el Hotel Decameron Punta Sal (Tumbes), allí nos ganamos cupones de descuento es decir paquetes para otros hoteles Decameron, nosotros elegimos San Andres (Colombia), pero como no había cupo para la fecha que elegimos, nos plantearon muchas opciones entre ellas que podían hacer conexiones con la cadena de Hoteles Melia, pero el descuento era solo la mitad, nos dieron la opción de Punta Cana y la tomamos...

• Responder
  • Angie
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cecilia1 que tal ese hotel Melia? me dicen que es muy bueno!! y en donde sacaste el paquete?

• Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo viaje con mi novio a Punta Cana el año pasado, pero tuve descuentos es decir paquetes por unos cupones que me dieron en el Decameron de Punta Sal...

Me alojé en el Hotel Melia Caribe Trópical, muy bueno, tooodo incluido, eso es lo mejor... y me hospedé por 4 días.. ´si más no recuerdo me salió ..algo de 6000 soles...

• Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Genesi!! cuando averiguaba estaba algo de S/. 5500.00, si compras antes sale mas barato

entra a despegar.com y dale una checkeadita Smiley winking

• Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoa Genesi... No tengo mucha experiencia pero kelly dejo un datito ayer .. https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/reservando-hotel-para-la-luna-de-miel--t11128
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración