Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novio Principiante Junio 2019 Lima

Primer baile!!

Miguel, el 19 de Marzo de 2019 a las 19:59 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 3
Buenas noches!! Mi novia y yo nos casamos el 15 de junio y aún no definimos nuestro primer baile. Qué recomendaciones me pueden dar? Gracias, de ante mano.

3 Respuestas

Última actividad por Ursula, el 20 de Marzo de 2019 a las 13:21
  • Ursula
    Novia VIP Abril 2019 Junín
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miguel lo que te dicen las chicas es cierto, mas que escoger la canción del momento es bailar aquella canción que los mueva que les Erice la piel, que los haga viajar a ese momento tan especial, tal ves no es una balada...tal es una salsa, cumbia, etc etc.
    • Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Miguel! Smiley smile

Yo te recomendaría que piensen en una canción que sea especial para ambos, alguna que les traigo algún recuerdo bonito y que sea lenta, así no tendrán muchas complicaciones si no disponen de tiempo para ensayar.

Te dejo algunos debates de otros novios que seguro te ayudarán a inspirarte Smiley winking

>> Canción para iniciar baile

>> La canción del primer baile será ______

Un saludo!

• Responder
  • Vania
    Novia Adicta Abril 2019 Lima
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Miguel generalmente pienso que el primer baile si bien hay canciones conocidas de Ed Sheeran, Bruno Mars, Luis Miguel, Juan Gabriel, etc, considero que debe ser una canción que los represente como novios, tal vez una canción que le dedicaste, o el primer baile que tuvieron como enamorados o esa canción que siempre bailaban en las fiestas o aquella canción que te hace recordarla siempre cuando la escuchas, cualquier canción que los identifique como novios, ya que al bailarla ustedes se sentirán a gusto, les hará recordar los momentos vividos y así no sólo será un acto protocolar.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración