Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

¿Quién de los dos dio el primer paso?

Pao, el 11 de Febrero de 2014 a las 09:54 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 11

Hola a todos!!

Hoy vamos a sacar esa sinceridad de adentro y vamos a contar cuando se conocieron quién de los dos dió el primer paso para empezar esta hermosa relación que tienen ahora? Tú o tu pareja? Smiley winking

amor amor

11 Respuestas

Última actividad por Valery, el 13 de Febrero de 2014 a las 11:53
  • Valery
    Novia Adicta Octubre 2014 Lima
    Valery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que linda persona que tienes al lado Isabel

• Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2014 Arequipa
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cada una con su historia de amor jejje pero lo que cuenta es que estamos a lado a quien amamos no te parece?

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaj que malilla!!! Podriamos abrir un debate con el tema "cuanto tiempo después le dijiste que si y por qué" Smiley xd

• Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh que lindo Isabel!! Yo acepte a mi novio casi un mes después de que me pidió para ser enamorados! Lo hice sufrir! Jaja
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Febrero 2015 Lima
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Katy! Como dice Isabel cada una tiene una historia especial, mi caso es parecido al tuyo, a veces el amor surge o se apodera de nosotros antes que el cerebro pueda procesarlo!! ... Y después de cuánto tiempo decidieron casarse??

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo tu novio!! Un hombre de verdad sabe esperar por una mujer que vale la pena Smiley smile

• Responder
  • Mirian
    Novia Experta Enero 2015 Callao
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asu!! Un amor que superó el tiempo, que chévere!

• Responder
  • Katy
    Novia Habitual Octubre 2014 Lima
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso creo q fuimos los dos luego de conocernos un tiempito nos dimos un beso no hubo pregunta previa ni nada fue espotaneo hubo mucha atracción y ya luego conversamos y nos preguntamos q somos??? jajaja y el me dijo bueno te haré la pregunta clasik jajaja fue muy gracioso y de eso hasta ahora q ya nos vamos casar!!!!!!!!

• Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2014 Arequipa
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que cada historia de aamor es especial y la mia pues creo que tambien.. ahora que estamos juntos el me confeso que yo le gustaba desde que nos conocimos que eso ya fue un tiempo atras que guardo ese sentimiento por un tiempo,, mientras yo estaba en otra jejeej por asi decirlo.. intento olvidar ese sentimieno pero no lo logro.. la verdad fue paciente conmigo en cuanto a esperar por mi,, yo le estoy agradecida y alagada como mujer por eso... hasta que un 3 de Junio pues se declaro despues de una cena que fue realmente dificil de olvidar..ahora que estamos juntos nuestras vidas han cambiado mucho...soy feliz por tener a alguien especial a mi lado

• Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando nos conocimos no podíamos tener nada xq yo era menor de edad! Jaja hace años claro! Pero luego de reencontrarnos el me invito a salir.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2014 Lima
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy muy tradicional y romántica, aunque me moría por estar con él, me tuve que aguantar hasta que él se animara Smiley atonished jijiji

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración