- Matrimonio
- Comunidad
Isabel

Arequipa, Arequipa · Desde Enero del 2014
hola a todos ..siempre soñe con el dia de mi boda espero poder encontrar amigos y ayudaaa...
- Novia Habitual
- 609 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Sobre mi matrimonio
creo yo que la mayoria de las chicas siempre soñamos con el dia de nuestra boda y pues yo no soy la excepcion espero que sea un dia inolvidable..tanto para mi como familiaraes y amigos..pido a Dios de su bendicion y ayuda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
133
Hola chicas!! La primavera siempre llega con colores alegres y vivos, si esa es la estación en la que te casas, el fucsia puede ser una muy buena opción, eso si!! Algunas veces la primavera nos trae...

Hola chicas!: Cuando pensamos en bajar de peso para la boda, por lo general nos enfocamos en deshacernos de la grasita del abdomen y las piernas o pensamos en como levantar el trasero, pero los brazos...

Hola chicas!! Este post lo creo para ti que te casa por la iglesia y estás pensando cómo decorar la iglesia para le día de tu boda, la decoración de la iglesia es muy importante porque es el lugar...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hola linda Isabel te comparto un bello mensaje en esta tarde https://www.matrimonio.com.pe/debates/descubre-que-significa-tactec--t4583

Participé en el post de Pao
Hace 3886 días

Participé en el post de Pao
Hace 3886 díasMis últimos videos
1Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración