Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

5 ejercicios para adelgazar tus brazos

Pao, el 17 de Julio de 2014 a las 12:07 Publicado en el Foro belleza 0 20

Hola chicas!:Smiley heart

Cuando pensamos en bajar de peso para la boda, por lo general nos enfocamos en deshacernos de la grasita del abdomen y las piernas o pensamos en como levantar el trasero, pero los brazos son también una preocupación para muchas novias.
Es una de las partes más visibles de nuestro cuerpo, sobre todo en las épocas de calor.

Por eso hoy para que estés completamente regia para tu boda, te comparto estos ejercios que te servirán para adelgazar tus brazos

- Uno de los mejores ejercicios para adelgazar los brazo y es usado por las mayoría de mujeres es alzar pesas, además es muy fácil de hacer solo tienes que coger un par de pesas y realizar ejercicios.

- Otro ejercicio muy eficaz y te ayudara a quemar calorías de tus brazos es practicar natación, porque al momento de que nades ejercitaras tus brazos y eso hará que quemes la grasa acumulada allí en esa parte, pero debes nadar al menos una hora diaria y veras los resultados en una semanas y tendrás unos brazos más delgados.

- El voleibol de igual forma es muy eficaz para bajar de peso y adelgazar los brazos ya que realizar este deporte los ejercitaremos más, ve con tus amigas o amigos al campo losa deportiva o a la playa y juega 45 minutos de vóley.

- Las famosas planchas son uno de los ejercicios que ayudara a eliminar esa grasa que se almacena en la parte de los brazos, solo tienes que realizar 25 planchas todos los días durante 5 días y veras los resultados asombrosos.

- Otro ejercicio que es muy eficaz al igual que los demás ejercicios consiste en buscar un palo que puede ser el palo de la escoba, colócate de pie y agarra con las palmas de tu mano hacia la altura de tu abdomen. Realiza una serie de ocho, arraigarse unos movimiento hacia tras y hacia adelante.

20 Respuestas

Última actividad por Milagros, el 12 de Febrero de 2015 a las 22:01
  • Milagros
    Novia Habitual Julio 2016 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empecé a correr, hacer bicleta y ahora con el volley 2 veces por semana, y cuando empiece el frio voy por la natación.

    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Noviembre 2015 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenos consejos, me ayudaran de muchisimo.

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje la belleza requiere sacrificio!! Y no hay que rendirse en esta batalla Smiley laugh Me parece interesante, y que resultados obtuviste hasta ahora??

    Ayy al proposito, te dejo un reto de belleza para hoy Smiley winking

    https://www.matrimonio.com.pe/debates/reto-del-dia-30-dias-de-abdominales--t4128

    • Responder
  • Marylin
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Marylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí me compré un masajeador eléctrico y una crema reductora que me la prepararon, antes de empezar me exfolio los brazos mientras me ducho con agua tibia, después me aplico la crema utilizando guantes quirúrgicos y empiezo con los masajes manuales, luego utilizo el masajeador eléctrico. Finalmente me forro los brazos con esos rollos plásticos que también se utilizan para guardar alimentos, y como no tengo la faja caliente plancho dos toallas de mano y me las pongo encima, dan una sensación similar. Contándolo así parece cansado pero cuando lo haces parte de tu rutina resulta divertido, sobre todo porque es por una buena causa. Smiley winking

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marilyn!!

    Y son algún tipo de masajes especiales lo que te hacer por la noche??

    • Responder
  • Katherine
    Súper Novia Abril 2015 Lima
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo, yo lo necesitooo!! Jiji pero no entendi la de la escoba
    • Responder
  • Marylin
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Marylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ejercicios en las mañanas y en las noches masajes. A mi me está funcionando.
    • Responder
  • Nora
    Novia Adicta Enero 2015 Lima
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente a hacerlo!
    • Responder
  • Fanny
    Novia Habitual Enero 2015 Lima
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy interesante los consejitos, me gusto el de la escoba. Smiley winking

    A ponerlo en práctica Smiley tongue

    • Responder
  • M
    Destacada Diciembre 2014 Huancavelica
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No entendi el ejercicio del palo de escoba, me lo podrían explicar por favor?

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedo dar fe que la del palo de escoba es una muy buena opcion, yo la hice un tiempo y aunque mis brazos no bajaron lo que quisiera al menos se veian definidos y eso los estilizaba, las pesas me dan un poco de miedo porque a veces sacan mucho musculo y el voley es otra buena opcion!!!

    Empezare a ejercitarme de nuevo!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Somos dos Smiley sad

    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Octubre 2014 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los datos los pondré en practica
    • Responder
  • Jessica
    Novia Principiante Noviembre 2014 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paola ; gracias por el dato hare las planchas y la escoba .

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2014 Arequipa
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justo necesitaba,,, las pondre en practicaSmiley smile, creo que la de la escoba esta interesante jejeje

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo bueno del ejercio de la escoba es que lo podemos hacer en cualquier rato que tengamos en casa Smiley winking

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cómo que recibirás ayudita?? A ver cuenta!!! Porque yo bajo de peso todo menos los brazos!!! Smiley atonished

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Noviembre 2014 Lima
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hare el de la escoba!

    • Responder
  • Cinthia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Ciudad de la Habana
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo con las planchitas Smiley smile
    • Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pao:
    Estoy haciendo ejercicios pero igual recibire ayudita para reducir los brazos Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración