Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Efrain
Novio Novato Agosto 2016 Lima

Quien me recomienda un buen catering

Efrain, el 31 de Marzo de 2015 a las 08:57 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 7

Me podrian recomiendar un buen servicio de Catering

7 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 11 de Junio de 2015 a las 16:22
  • C
    Novia Habitual Enero 2016 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No aun no me decido porque he visto sus últimas decoraciones y son las mismas. Sus decoraciones no están muy lindas
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Octubre 2015 Lima
    KARLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola karla, contrataste finalmente a entre eventos? he visto su propuesta y me parece buena pero sigo buscando igual....

• Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2016 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy viendo entre eventos y Adonai. Alguien a trabajado con ellos.
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Efrain, bienvenido a la Comunidad, yo te sugiero Tzabar, son muy buenos y te ayudan y recomiendan en todo.
    • Responder
  • M
    Novio Habitual Abril 2015 Lima
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 3 días de casarme y t puedo recomendar a ojos cerrados a Marcia Vidal que esta como proveedora en esta comunidad muy buena t ayuda en todo y su trabajo súper lindo tiene varios paquetes y este sábado si t interesa puedes ir al evento en vivo que hará es una boda en vivo. Ni hay nada mejor q ver las cosas con tu propio ojo jajaja.
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Efrain!

Bienvenido a la Comunidad! Smiley smile De lo que te dice Pilar, es muy importante que tengas claro cuál es tu presupuesto y qué tipo de matrimonio quieres para poder elegir un catering!! Puedes dar una mirada a los proveedores del directorio que están en Lima, este es el link:

https://www.matrimonio.com.pe/catering-matrimonio/lima

Y también te puedes pasar por estos debates para que te hagas una idea de los caterings que han contratado y averiguado! Smiley winking

¿Cuánto cuesta tu servicio de catering?

Referencias catering

Empresas de Catering

• Responder
  • Pilar
    Novia VIP Noviembre 2015 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mayoria de los caterings que puedes ver en esta pagina son muy buenos, te envian muy buenas propuestas y tienen un excelnete servicio hacia las novias, es cuestios de que sepas cuanto es tu presupuesto, con que asesora haces mejor empatia, puedes inicar tu busqueda pidienod cotizaciones a los diferentes salones de recepciones y servicios de catering de esta pagina, visitar sus locales, pedir visitar eventos que ellos esten haciendo y ver los detalles que tienen, el servicio que brindan, Yo visite varios de lso catering, todos muy amables, todo un servicio de primera y las asesoras muy empaticas. Exitos, adicional toma en cuenta si quieres que te ayuden con el local o tu pones el local, ya que hay lugares que trabajan con sus propios caterings, exitos en tu busqueda!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración