Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosario
Súper Novia Octubre 2014 Lima

Recomendaciones de proveedor de maquillaje

Rosario, el 30 de Octubre de 2014 a las 20:27 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 7

Empiezo por mi maquillador MARCO MAKE UP, lo mas importante la puntualidad me dijo que llegaba 3:00 pm y si pues llego 2:59 pm puntualisimo ni que decir ... mas bien yo fui la tardona jejejej retrace todo media hora buuuu....pero excelente maquillador trabajó en television, maquilla para los artistas de la revista Gisela y trabaja particularmente, dejenme decirles que su trabajo es de primera es un artista.. realmente fui otra con el makillaje pero nunca perdi mi escencia se lucio me encanto lo recomiendo totalmente...en cuanto al peinado el habia pensado hacerme un moño bajo muy discreto jejejej pero vio mi vestido lleno de encaje y pedreriaa y le dije quiero un moño alto estilo pasarela jajajjajaja y en 20 minutos me lo hizo con 50 mil ganchos en la cabeza quedo armadisimooo y precioso me encanto me senti una reynaaa mas aun cuando me puso la tiara fue un momento espectacular no tengan duda de llamarlo...en serio muy bueno!!!

7 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 1 de Agosto de 2015 a las 01:05
  • Patricia
    Novia Curiosa Octubre 2015 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Reina,nos podrias comentar cuanto costo el servicio de tumaquilador Marco Make up??graciassa
    • Responder
  • Rosario
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya subire mas fotitos reynasss es un gusto compartir mi felicidad con ustedes..
    • Responder
  • Rosario
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss Pao, si me quedo muy lindooo...
    • Responder
  • Rosario
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss Dianaaa te lo recomiendooo jejje
    • Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Del rosario. Vi una foto tuya y se te ve espectacular. Sube mas fotitos!!!
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola preciosa!

Tienes razón Rosario quedó perfecta!! Me enamoré de su look!! El maquillaje y peinado le ha quedado perfecto y me ecantó el tocado que usó en el moño!! Smiley laugh

• Responder
  • D
    Novia Adicta Enero 2015 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el dato, lo googleare, la foto que subiste en el otro post se ve genial todo, tu vestido maquillaje y peinado ^-^
    Felicidades por tu matrimonio Del Rosario
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración