Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carla
Novia VIP Septiembre 2017 Lima

Referencias proveedor - "el coche de la novia"

Carla, el 12 de Abril de 2017 a las 16:37 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 12
Buenas tardes chicas!!?
Necesito su ayuda para saber si tienen referencias sobre el proveedor "el coche de la novia" dentro de los proveedores que he visto me parece el mas económico y que ofrece lo mismo, pero no quiero ningun impase por eso pido su apoyo con las referencias Smiley smile

12 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 14 de Abril de 2017 a las 01:33
  • Andrea
    Novia Adicta Abril 2018 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen dato!!
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carlita querida!! Puedes leer opiniones de este proveedor en el listado de proveedores, acá te paso el link Smiley winking

Opiniones

También puedes ver cómo salen las bodas en las que ha participado acá:

Matrimonios reales

Espero que encuentres la mejor opción Smiley laugh

• Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno tener buenas referencia de un proveedor , voy a cotizar tmb Smiley smile
    • Responder
  • Jessica  Milagros
    Súper Novia Agosto 2018 Lima
    Jessica Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiiii, Carla es muy lindooo que todass podamos aportar ideas, referencias, etc.. tantas cositas.. para nuestro gran día, y así podernos ayudar.. Saludos! Smiley smile
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Mary! Una estrellita más para este proveedor!! Las recomendaciones de ustedes son super importantes !! Se va aclarando el panoramaSmiley smile
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me respondieron la recomendación de una novia real, es amiga de mi hna, les comparto su comentario , para que lo tengan en cuenta !! Igual sigamos buscando calidad precio, hasta el momento van ganando ellos como posible proveedor Smiley smile

Referencias proveedor -
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Marzo 2017 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla,Yo tome sus servicios para mi boda hace un mes, super recomendados, puntuales, impecables, amables, muy profesionales, puedes ver fotos que ellos me tomaron en su face Smiley smile
    • Responder
  • Jessica  Milagros
    Jessica Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fiorella, pero lo puedes contactar por su pagina de Facebook, buscalo como "el coche de la novia" siii dieron buenas referencias de ese proveedor, lo leí aquí en la comu! Smiley smile
    • Responder
  • Jessica  Milagros
    Jessica Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla, vii por aquí en la comu!! Que si dierón buenas referencias del proveedor el "coche de la novia" incluso dijieron que podemos contactarlo por su pagina que se encuentra en el facebook con el nombre "el coche de la novia" averiguen chicas!! Saludos! Smiley smile
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh q chevere Carla aver si nos pasas el datito del proveedor aver I es totamente confiable
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de ver que una amiga de mi hermana les puso 5 estrellitas porque les dio el servicio, voy a indagar un poco más y te cuento, porque sus carros me parecen lindos y el precio un poco menor al resto, igual seguiré buscando Smiley smile , pero no quiero carcochita, sino auto, si sabes de mas proveedores te lo agradeceré FioSmiley heart
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también ando en las mismas, estoy buscando un proveedor que no me cobre mucho y lo estoy considerando entre mis opciones Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración