Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia Principiante Octubre 2019 Lima

Referencias sobre empresa mardeys eventos

Brenda, el 13 de Septiembre de 2018 a las 11:16 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 6
Chicas buen día. El motivo de mi consulta es debido a que me han contactado los de la Empresa MARDEYS Eventos, hemos tenido una reunión y los paquetes que me han ofrecido me parecen super buenos. Estoy pensando tomar el contrato con ellos para la organización de mi matrimonio pero me gustaría saber si alguna de ustedes que haya contratado el servicio me pueda dar su experiencia. No quisiera que me fuesen a fallar ese día tan especial.
Muchas gracias desde ya a cada una de ustedes.

6 Respuestas

Última actividad por Pame, el 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Brenda! Smiley smile

Veo que las chicas ya te han dado buenos consejitos! ¿Para cuántos invitados estás calculando el catering, reina?

Aquí te dejo más debates sobre catering:

>> Catering "las Cigüeñas"

>> Catering

>> Catering sos

Y nuestro especial súper romántico sobre la primera cita >> Especial: ¡La primera cita! 😍

• Responder
  • Sarita
    Súper Novia Enero 2018 Lima
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda mardeys fue el primee catering q contacte cuando inicie los preparativos. La atenciln fue muy buena y si dan paquete super cpmpletos y economicos pero al entrar a su face me di con la sospresa que tenia buenos y malos cpmentarios. No se si ya hayan mejorado xq ya no los sigo en face. Pero lo que pude ver en sus fotos que usan un estilo ya pasado de moda. Te sugiero que siganñs la rexomendacion d pili. Hay buenos catering tambien economicos que puedes cotizar y animarte. Suerte reyna
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pili, mil gracias por compartir tu experiencia. Voy a tomarla en cuenta y seguiré buscando. Sí por ahí conoces alguna te agradecería me pases el dato. Un abrazo.
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella te diré que lo barato aveces sale caro, yo fui a una boda de ellos de un amigo de mi esposo y la verdad que la comida feita fría, sin sabor, bocaditos nada q ver, hay caterings que no son tops tops y son mucho más profesionales y sus costos no son tan altos, antes de contratar a un proveedor revisa bien todas las recomendaciones pide ir a eventos en vivo para que así sepas que encontraste un buen catering y ojo no necesita ser tan caro solo
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tu comentario Andrea. Sí pues, la verdad es que me sorprende lo de los precios. Voy a seguir investigando un poco más para poder tomar una decisión. Muchas gracias.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2019 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda yo recibí cotizaciones de ellos y bueno sí son un proveedor barato por así decirlo... investigue de ellos leí algunos buenos comentarios pero tb leí varios donde no había salido todo bien y con eso preferí ya no ahondar más por que era demasiado sorprendente lo económico y bueno tb despierta mucha duda ...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración