Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

ENMA
Novia Curiosa Febrero 2016 Ica

Requisitos del matrimonio civil

ENMA, el 21 de Octubre de 2015 a las 09:58 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 4
Buenos dias novias guapas!! Como ya les comente en el debate anterior... Estoy enriqueciendo porque mi matrimonio se adelanto !! Sin embargo antes de llegar al colapso necesito realizar todos los preparativos... Ya tengo los requisitos del matri civil... Pero donde michi los saco??? Quisiera saber eso por favor... Me piden examen de elisa eso lo puedo sacar en essalud?? Constancia de consejeria preventiva de c/u de los contrayentesCertificado domiciliario debe ser en el mismo lugar de la municipalidad? Por fis ayudenme!!!

4 Respuestas

Última actividad por Pao, el 26 de Octubre de 2015 a las 11:23
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita!

Te paso unos debates que te pueden ayudar Smiley winking

Varias del civil

Help!!! requisitos para el matrimonio

También dale una leidita a este artículo Smiley laugh

Requisitos para el matrimonio civil

• Responder
  • Rosse
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Enma, como te dijo Eva, no es tan complicado. Solo es cuestión que te des tiempo con tu novio en hacer los tramites y esperar a q salga tu edicto y listo.
    • Responder
  • ENMA
    Novia Curiosa Febrero 2016 Ica
    ENMA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!! De gran ayuda tu aporte!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Noviembre 2015 Lima
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Enma, el certificado de salud te lo dan postas y clínicas. Por lo general donde te dieron la información te dirán dónde puede hacerlo (tengo entendido que tiene que ser de un lugar del distrito).
    El certificado domiciliario se pide en la municipalidad, es bastante sencillo. Se paga por el derecho a una solicitud, el dueño de casa (nombre de la persona que aparece en el título de propiedad) tiene que firmar una hoja en la que autoriza el uso de su vivienda para el trámite que desees hacer con ello. Luego te darán otra hoja en la que el solicitante debe poner sus datos. Finalmente entregas tus papeles y te dicen que debes recoger los resultados luego de X días.

En mi distrito solo me pidieron declaración jurada simple de domicilio, el tramitazo fue para mi novio que no tenía dirección legal en Perú por ser extranjero, averigua bien eso.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración