Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

¿Sabes cómo se vestirá tu novio para la boda?

Pao, el 22 de Septiembre de 2014 a las 17:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 14

Hola preciosas!!

He visto que algunos novios han tomado las ideas de novias y no quieren enseñar su traje hasta el gran día, lo cual me parece genial! Smiley smile Qué gesto más bonito el de querer sorprender a la novia Smiley heart

En su caso cómo es??

first look

14 Respuestas

Última actividad por Katherine, el 25 de Septiembre de 2014 a las 17:07
  • Katherine
    Súper Novia Abril 2015 Lima
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii Pao, de echo quiero que se sienta muy importante; y siii seguro que se verá lindo y se me caerá la baba jijiji Smiley catface

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay nooo me muero!! Que lindo se le verá a tu pequeñito con el boutonnie, cómo un niño viejo jejeje Smiley tongue

Me gusta mucho que tu hijo participe tanto en tu matrimonio Smiley smile Y él se debe sentir feliz y super importante también no?

• Responder
  • Katherine
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ira a juego con mi bouquet y tanto mi novio como nuestro hijo de dos años llevaran el mismo modelo de boutonnier Smiley smile
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Katy!!

Qyy que chévere que coincidieron desde la primera en los gustos y menos mal Smiley tongue Y que tipo de traje va a llevar?

• Responder
  • Flor De María
    Novia Adicta Febrero 2015 Lima
    Flor De María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay Pao mi novio es psicologo serumista y esta en huancavelica desde mayo Smiley sad ahi no hay muchas alternativas asi ha sido todo lo del matrimonio yo selecciono y juntos tomamos la desicion final.Bueno con lo del traje se lo va mandar a hacer pero queremos algo que pueda volver a utilizar y me imagino que sera oscuro Smiley laugh
    • Responder
  • Missela
    Súper Novia Noviembre 2014 Junín
    Missela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El novio e hijo, ya tienen sus ternos colgadito en sus armarios.Solo los vi colgados, pero no puestosSmiley atonished

• Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio es tambien protagonista ese dia...y el quiere usar tirantes...a mi m encanta la idea porque le quedan super bien y quiero que brille ese dia...y este sobretodo comodo y le guste lo que esta usando.Esta es mas o menos su idea:

------------

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohhh Flor!! Por qué tu novio no tienen tiempo de elegir el terno?? Ya eligieron el color y tipo?

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola preciosa!

Y ya eligieron el boutonnier?? Irá a juego con tu hermoso bouquet??

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejejeje mi novio también me pide que le acompañe ropa siempre, pero a veces sinceramente me aburro Smiley tongue Es que vamos a la parte de chicos y nunca me deja ir a ver ni un par de zapatitos Smiley sad

• Responder
  • Flor De María
    Novia Adicta Febrero 2015 Lima
    Flor De María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay Pao en eso ando yo busco mis favoritos y el elige entre esos jijiji no tiene tiempo y tampoco lugares donde escoger , bueno yo con gusto ayudo Smiley catface
    • Responder
  • Katherine
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si sabré como será el terno, camisa, corbata, todoo ya que me a pedido que lo acompañe a elegir todo lo que usará el gran día :Smiley heart
    • Responder
  • Katy
    Novia Habitual Octubre 2014 Lima
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio me hizo la consulta más x el tema del color y la combinación del chaleco y la corbata sólo aporte en eso el escogio el modelo y coincidimos!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pao en nuestro caso, aunque mi novio aun no trae el terno estoy segura que si me lo enseñara hehehe Smiley smile Por su forma de ser y todo creo q hasta va a querer que vaya con el , escoja el smoquin, lo acomode y diga si le queda lo llevamos! hihihi Creo q me pedira el visto bueno Smiley xd

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración