Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fiorella
Novia Novata Febrero 2020 Lima

Sacerdote que oficie en ingles?

Fiorella, el 3 de Junio de 2019 a las 01:25 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 4

Hola novias!

No sé cuántas novias de la comunidad se encuentran comprometidas con un extranjero; en mi caso, mi novio no habla nada de español.

Mi matri es en Febrero, y si bien ya tengo iglesia - todavía no tengo padre!

Para mi es muy importante que el padre/sacerdote que nos case, hable en ingles.
Vi en otro debate en este foro, la recomendación de que la ceremonia podría ser en bilingue (en español y los votos en inglés). Eso realmente no me convence, pues para mi el mensaje de la homilía debe ser entendido tanto por los novios más que los invitados.

Coméntenme que experiencias han tenido/van a tener, y que padres las va a casar?

Saludos,
Fiorella

4 Respuestas

Última actividad por Pame, el 5 de Junio de 2019 a las 06:24
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que sería ideal que encontraras un párroco que pudiera oficiar el matrimonio tanto en inglés como en castellano. Por lo pronto, te felicito porque vas avanzando bien que la planificación! Smiley heart

• Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero puedas encontrarlo
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Novata Febrero 2020 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pame,

Si habia visto ese debate, por suerte yo solo me caso religioso en Peru.. al parecer casarse civil es mas complicado!!

Los demas preparativos van en camino, ya tengo local e iglesia, asi que ahora ando en la busqueda de un parroco que oficie en ingles... pero aun con la duda si hacer una boda bilingue, o una boda full en ingles.. ojala y hayan mas novias que puedan comentarnos su experiencia!

• Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fiore Smiley heart

¿Cómo va todo?

Hablando de matri con extranjeros, te paso este debate que te vendrá como anillo al dedo sobre el matrimonio entre una pareja y un extranjera...

>> Para las que nos casamos con extranjeros

Y cómo vas con los demás preparativos del matri, como el local??

¡Un besito!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración