Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriel
Novio Máster Junio 2015 Lima

Sesión pre boda... necesito ideas!

Gabriel, el 16 de Abril de 2015 a las 13:11

Publicado en el Foro antes del matrimonio 43

Holas: Les cuento que ya firmamos contrato con nuestro fotógrafo, él va a ser Larry Farfan, la verdad lo elegimos por todo lo que nos va a entregar al final. Nuestra sesión pre boda será el Domingo 26 de Abril en el Salto del Fraile, el lugar fue a sugerencia de él y la verdad se me ha ocurrido una...

Holas:

Les cuento que ya firmamos contrato con nuestro fotógrafo, él va a ser Larry Farfan, la verdad lo elegimos por todo lo que nos va a entregar al final.

Nuestra sesión pre boda será el Domingo 26 de Abril en el Salto del Fraile, el lugar fue a sugerencia de él y la verdad se me ha ocurrido una foto que ya se las haré saber en su momento.

Por ahora, necesito ideas de algún detalle que se pueda hacer en la Sesión, qué me aconsejan? Algo qué preparar, o algo que llevar.

Ideas por favor!

43 Respuestas

• Gabriel
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas ideas Emily. Gracias, ya creo saber lo que haré.
    • Responder
  • Gabriel
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Leslie. De hecho que pasaré las fotos.
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Noviembre 2015 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que siempre deberas de llevar es algo elegante, algo casual y algo deportivo, si es que bajaran a la playa o el mar. como accesorios las flores, algun cartelito o pizarra para escribir cosas como te amo, nos vamos a casar oa lgo alucivo a ustedes, nuestro fotografo nos pidio que llevemos peluces o alguna cosa que nos hallamos regalado mutuamente. La pasamos muy bien.

• Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El unico consejo que puedo darte es que sean naturales y que no hagan tanta pose.

vayan a su lugar favorito, a su elemento y desarrollen su amor alli, el fotografo hará el resto.

suerte!

• Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Personalmente no me gustan las típicas fotos de blanco, prefiero algo más usual, y normal de la pareja, si es en la playa dependería si es de día o de noche, para que puedas ponerte un short o un pantalón pero algo no tan formal creo.

Te comparto unas imágenes que me gustaron respecto a los looks:

sesion pre boda 1

sesion pre boda 2

sesion pre boda 3

sesion pre boda 4

sesion pre boda 5

La última imagen es mi favorita, es más tengo un vestido muy parecido...

• Responder
  • Leslie
    Novia Adicta Septiembre 2016 Arequipa
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Gabriel
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya la vi Leslie. Siempre me gusta las fotos agarrandola de la cintura, somos complementos.

• Responder
  • Leslie
    Novia Adicta Septiembre 2016 Arequipa
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gabriel Te gustará mucho estas ideas para posar y sacar la foto perfecta mira,

http://eslamoda.com/100-ideas-para-posar-con-tu-pareja-y-lograr-la-foto-perfecta#0

Bueno lleva los accesorios que te agraden, de acuerdo a tu historia de amor, te cuento que el año pasado le hice un video a mi Novio por su cumpleaños contando nuestra historia de amor en fotos le encanto!, yo te recomendaría que busques detalles significativos para tus fotitos Smiley smile

• Responder
  • Gabriel
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No quiero llevar ropa blanca (además que no tengo) quiero alguna alternativa. Qué me sugieres Emily.?

• Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm lleva diferentes mudas de ropa! Algún accesorio como flores, globos o algo de ello.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración