Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Slam: matrimonio.com.pe: Cómo se te declaró?

Pao, el 23 de Septiembre de 2015 a las 11:47 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 123

Hola lindas!! :

Empezamos a hablar de nuestros momentos más románticos!! Las preguntas más románticas de nuestro Slam, ya está acá:

Cómo se te declaró?? Smiley ring

Slam: matrimonio.com.pe: Cómo se te declaró? 1

No existió declaración!! Simplemente con un beso me lo dijo todo!!

Siguiente pregunta --> Slam: matrimonio.com.pe: Cómo fue el primer beso?

123 Respuestas

Última actividad por Maria, el 15 de Mayo de 2016 a las 17:22
  • Maria
    Novia Adicta Febrero 2017 Lambayeque
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 1 de febrero del 2012 en la plaza de armas del distrito de los baños del Inca en Cajamarca por la noche
    • Responder
  • Aztrid
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Piura
    Aztrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 25 de mayo del 2014 alas 9:15pm por whatsapp esque cada uno vivia en diferente cuidad .
    • Responder
  • F
    Novia Principiante Diciembre 2018 Lima
    Fressia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de varias salidas como amigos, hasta el día que me recogió del trabajo me abrazo y se me declaró rumbo a mi casa Smiley heart No le Di una respuesta sólo un beso marco el inicio de una nueva historia
    • Responder
  • Gavi
    Novia Principiante Agosto 2016 Lima
    Gavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saliendo del cine en plaza san miguel exactamente a las 6:40 pm m tomo de las manos se m declaro.... Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Julio 2017 Lima
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, Carlos se me declaró en una cena que tuvimos como amigos, un día antes que se vaya a navegar pues es naval. Tomó mis manos y me pidió que lo mire fijamente a los ojos y me dijo que era la esencia que necesita para su vida y que quiere construir un algo sin fin a mi lado..... Desde entonces,no nos hemos vuelto a separar. Smiley heart

• Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Agosto 2016 Ancash
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja fue raro, salíamos mucho como amigos y un día balbuceando dijo quieres ser mi enamorada y le dije queeee????? No entendí (en verdad entendí a medias pero quería que lo repita porque estaba nervioso y me hacia gracia) y lo repitió entonces le dije que no Y me fui corriendo jajajaja al día siguiente nos encontramos y me lo dijo de nuevo, y le dije que si jaja fue muy gracioso
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Principiante Enero 2017 Cajamarca
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un 23 de Marzo del 2009, él había esperado un año por mi, fue muy hermoso. Me dijo si quería estar con él y yo acepté, pero no hubo beso... lo que más amé fue que después de unas horas me preguntó ¿puedo darte un beso? Es tan hermoso recordar eso... desde esa fecha estamos juntos, y por fin el otro año viviremos juntos.
    • Responder
  • V
    Novia Novata Agosto 2016 Lima
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue llena de magia y mucho romance con una temática De Disney realmente fue lindo!
    • Responder
  • Elena
    Novia Principiante Noviembre 2017 Lima
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En realidad mi historia de amor es muy divertida , fui yo quien se le declaro a el con una rosa blanca en un restaurante me acuerdo que el se moria de la verguenza esto ocurrio el 20 de mayo del 2009.

• Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2016 Piura
    Almeidra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer beso fue en el aeropuerto y el tomo la iniciativa... Fue lindo y calido.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2016 Piura
    Almeidra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me declaro un 5 de junio del 2014 con un bello ramo de rosas rosadas y un anillo de plata con oro.... Fue un hermoso momento.
    • Responder
  • Rita
    Novia Curiosa Julio 2019 Ica
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocemos de pequeños, yo tenía aprox 8-9 años, cuando en un cumpleaños de mi prima nos dimos un beso, esos inocentes de niños, Pero creo que ni uno de los dos lo olvidó. Luego por cosas de la vida, yo me fui a vivir a otro lugar y perdimos toda comunicación. Hace aprox 3 años en pasamos a hablar mediante el Facebook, sólo como amigos. En noviembre del 2014 nos volvimos a ver, conscientemente en el cumpleaños de una prima, ahí empezamos a conversar, y fue cuando me Di cuenta que también se acordaba del aquel beso....Ese mismo año me pidió que sea su enamorada. Y julio del 2015 me pidió matrimonio, hicimos una recepción con sus padres y los míos, y algunos familiares cercanos. Ese día entró a mi casa acompañado de sus padres, de mariachis y unas flores blancas (Rosas blancas, que son las que me encantan), se arrodilló y me pidió que sea su esposa.
    • Responder
  • Sabina
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Lima
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno lo conozco desde el 03 de enero de 2011, que empezamos clases juntos y a un mes de conocernos me dijo para ser enamorados pero yo le dije que no, sin embargo dos años después un 14 de febrero de 2013 me preparo una hermosa sorpresa, muy romántica :Smiley heart puso velas, y al final con unas piedras muy bonitas decía te quiero y en un letrero decía si quería ser su enamorada y le dije que si con un gran beso Smiley kiss
    • Responder
  • Luzdith
    Novia Habitual Mayo 2016 Lima
    Luzdith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno apenas lo conocí fue especial nos hicimos amigos y nos llevamos muy bien, desde que decidimos ser enamorados siempre ambos hemos pensado a futuro los dos sin temor ni nada fue asi q no dimos cuenta, un dia de la nada me pregunto arrodillandose quieres casarte conmigo y yo dije si.

Organizo un almuerzo fue in chiste porque el anillo lo fue a recoger camino a la almuerzo y no estaba listo asi q despues de dejarme a mi casa unas horasdespués volvio y se me declaro arrodillandose con el anillo, minutos despues me conto toda su travesía.

Jijiji

• Responder
  • Kelita
    Novia Experta Enero 2020 La Libertad
    Kelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fué un momento especial el día de mi cumpleaños. Se me declaró y le dije: para que empezar algo que un día se va ha terminar... luego me miró y dijo no quiero que termine nunca y me robo un beso!!! Smiley shame y así empezó nuestra historia de amor! Smiley heart :Smiley heart
    • Responder
  • Ynés
    Novia Curiosa Julio 2016 Lambayeque
    Ynés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la universidad hace 9 años...compartíamos las mismas clases pero solo nos reuníamos como compañeros de clase. Pasó un año y la relación de amistad fue creciendo...hasta que nuestros amigos nos empezaron a molestar por un anillo que él no me quería entregar....desde ahí empezaron ha asociarnos y unirnos de una y mil formas (sentándonos juntos en un paseo, al ver películas, al ir a caminar a la playa, al retarlo a darme un beso en la mejilla, entre otros). Cada una de esas acciones de una u otra forma despertaron mi interés y atracción, hasta descubrir que ya no me era indiferente sino que me gustaba y me sentía protegida a su lado...y sobre todo sentía que era corredpondida..... Hasta que llegó el día...un 07 de julio del 2007 (07/07/07), día en el que nos reunimos a ver películas en casa de una amiga, momento preciso en el cual escuché la frase tan esperada "¿quieres estar conmigo?".Mi respuesta fue un "si" inmediato porque lo esperaba. Desde ese momento con sus altos y bajos empezó nuestra historia de amor, historia que fue madurando con el tiempo y que se enraizó en un sí para toda la vida...este 14 de febrero cumplo un año de novia y me siento bendecida por cada momento compartido al lado de mi compañero de aventuras, el amor de mi vida.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2017 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos amigos por casi 5años,no saliamos por respeto a nuestras parejas...nos aconsejábamos y platicabamos de nuestras relaciones,hasta que ambos quedamos solteros jijijiji...nos juntamos para platicar y tomar algo(nos volvimos a ver despues de casi 5años de no vernos para nada)despues de ese dia,empezamos a salir continuamente,la pasábamos muy bien juntos,nos divertiamos y platicabamos de todo,hasta que un 14de Enero en una de nuestras salidas,me robo un beso y se me declaro...desde ahi no nos separamos...
    • Responder
  • Jacki
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Lambayeque
    Jacki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo conoci hace 4 años y 3 meses (15 de octubre del 2011) en el bautizo de mi ahijado, el habia sido invitado por la que es hoy en día mi comadre, ella nos presento y recuerdo que ese dia bailamos toda la noche. En los días siguientes el me llamaba hasta que me invito a salir y asi con el pasar de los días no paso mucho tiempo y el 04 de diciembre del mismo año en estabmos sentados en un parque al cual siempre ibamos a conversar y de la nada me dijo que se habia enamorado de mi y se me declaró, después de ese día nunca más nos volvimos a separar hasta el 06 de diciembre del 2014 que me pidio ser su Esposa. Fue muy especial en mi casa toda mi familia y la de el. Una Linda noche que nunca olvidare.

• Responder
  • Milagros
    Novia Principiante Marzo 2017 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de salir del museo nos sentamos afuera de la iglesia San Francisco... Y fue ahi donde se me declaró. Smiley heart Fue muy especial!!!!Smiley cry
    • Responder
  • Carmen
    Piura
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jjajajajja... es una larga historia.... solo dire que realice una huelga fuera de su casa jajajajjajaj y desde ese entonces seguimos ya 5 añotes Smiley smile

• Responder
  • B
    Novia Novata Agosto 2016 Arequipa
    Beky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que debo decir, si yo al él lo conozco hace 12 años, y todo empezo asi:" Yo me preparaba para postular a la universidad y el dictaba clases en esa academia (fue ahi donde lo fleche por primera vez jajajaja) pero el habia salido de relacion con una secretaria de esa misma academia, se presentaron problemas con ella xq ella me culpo de la ruptura de su enamoramiento, nosotros solo eramos amigos y al enterarme de esas cosas, decidi no mantener una amistad con el, porque no me agrado que me culpen de hechos o circunstancias que yo no las ocasione. Bueno, paso un tiempo y aclaramos los cosas y fuimos amigos, paso mas tiempo y yo tuve una relacion de casi 5 años, seguia viendo a mi amigo (marco, mi novio) y el ya tenia una enamorada, despues de haber pasado por una relacion mas, regrese con mi primer enamorado y es ahi donde mi familia, amigos y conocidos aseguraban que me casaria con él ( mi 1er enamorado), pero ya ven no fue asi. Marco seguia siendo mi amigo, siempre saliamos a comer, tomar cafe y a viajar con otros amigos y amigas, yo sabia de sus relaciones y el de mi enamorado pero al transcurrir el tiempo me separe de mi 1er enamorado. otra vez sola, y ahi si crei que ya me quedaria sola, marco se encontraba solo, pero salimos con mas frecuencia porque un amigo en comun pasaba por malos momentos y tratamos de apoyarlo para que supere las cosas, hasta que un momento marco me invita a tomar un cafe y le dije que si, que llamara a angelito y asi chismear un poco mas de nuestras vidas, pero esta vez no fue como las otras veces, esta vez solo saldriamos los dos, es ahi donde marco empezo a contarme sus cosas y a decirme el motivo por el cual deseaba salir a solas ese dia; me dijo que yo le gustaba, que nunca deje de gustarle y que el no queria que que yo solo sea su enamorada el queria que yo sea su esposa, me sorprendi tanto que no lo podia creer, y no supe que decir por primera vez, le dije que lo pensaria, paso un tiempo y decidimos salir para conocernos, a mi familia que ya lo conocia le parecio muy extraño que el me venga a visitar a recogerme de mi casa y el dia menos esperado el hablo con mi familia y pide permiso para enamorarme y eso me enamoro, cada que me recogia de la universidad me pedia que sea su enamorada y hasta que le dije que SÍ, pasan los dias y meses y e dijo si me queria casar con él, hasta que formalizamos en agosto del 2015 y no caseremos en agosto del 2016. Solo debo agregar que siempre tuve cerca a esa persona tan importante junto a mi, pero gracias a el pude darme cuenta que hasta un mal recuerdo te puedo llevar a la felicidad, que uno toma del mundo lo que quiere para si mismo, que una merece lo que siempre soñó.

Colorin colorado este cuento se acabo.

• Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2016 Arequipa
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo lo conoci por mi amiga despues de varias salidas como amigos!! En una salida despues de bailar juntos toda la noche en una disco, me invito a tomar algo lejos de nuestras amistades, fue ahi donde comenzamos hablar y hablar y a matarnos de la risa y es ahi donde nos dimos cuenta que eramos el uno para el otro, en cuestion de horas encontre mi media naranja y mi complemento!!! Y ahi me beso y se me declaro!!!

• Responder
  • Camila
    Novia Habitual Febrero 2017 Lima
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

Es muy loca mi historia, el era mi profe de guitarra, yo tenía 11 años y el 20, obvio solo eramos amigos, y lo fuimos hasta que yo cumpli 15 y el se fue a vivir a argentina. Fui a visitarlo a los 18. Para esto siempre hubo una atraccion por ambas partes que nos era incomodo a veces de ocultar, porque nos llevabamos muy bien. El regreso a Lima y me busco y bueno estabamos los dos con novio/a. La cosa esque nos abrazamos largo tiempo y no supimos como parar, el me contó que al irse de mi casa pensó: "felizmente no la veo seguido". Bueno nos contabamos todo, le contaba de mis novios jajaja quien iba a pensarlo. Hasta que un día que sali a un bar rockero, lo llamé pues no sabía con quien salir, y fue y nos besamos y desde ese dia solo queriamos estar juntos, tocabamos guitarra, el me ayudaba con mis trabajos de arte el editaba el audio. Despues de un año nos fuimos a vivir juntos, y hace poco viajamos a la isla de pacua y me propuso frente al mar con el sol!! Le dije: "Que haces??!!" jaja de los nervios. Y así fue.

• Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2018 Lima
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja... bueno.... aunq suene loco... en un carro Smiley xd jaja.... sq yo me sentia un poco mal y el estaba sentado a mi costado... para decanse un poquito, me dijo recuestate en mi hombro... y ya antes había querido intentar besarme... pero yo no se lo había permitido Smiley laugh claro... hasta ese día que aprovecho el momento... y para que decir que no si sí jeje... me gusto mucho... aparte llebavamos saliendo como 6 meses para conocernos más y bueno... luego del beso le dije que quería que se me declarará con palabras y lo hizo! Así q así fue... :Smiley heart

• Responder
  • Nadia Alva
    Novia Habitual Mayo 2016 Lima
    Nadia Alva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevábamos una semana de conocernos, antes solo me mandaba mensajes y no m hablaba, me dijo sé que es muy pronto pero debo hacerlo : Quieres ser mi enamorada?. La respuesta obvia le dije que no recién lo conocía!!. Me insistió tanto me dijo tantas cosas lo ignore xq solo pensaba "es tan tierno solo quiero abrazarlo", " si le digo q no, no lo voy a poder abrazar!!". Ya si me arriesgo! Y el dijo: Que? . Dije q me arriesgo! ... Miró a un lado, miró al otro y dijo "ahora q hago?" Jajaja siguió el beso mas dulce que he tenido en mi vida. Desde entonces llevamos 9 años arriesgándonos a ser felices juntos todos los dias!!!!
    • Responder
  • Stephannya
    Novia Habitual Agosto 2016 Lima
    Stephannya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo fue inesperado,nunca nos habiamos visto,comenzamos a hablar x la red social facebook!! cierta ocacion x seguridad deje de hablar con el.pero apesar q no nos conociamos habia crecido mutuamente un sentimiento.pasamos un mes sin hablar.hasta q en una ocacion me llama y me dice que queria conocerme y q iria a mi casa a presentarse a mi familia.y asi fue!! apartir de ahi empezamos como amigos y pasando 1 mes se declaro delante de mi familia y de la de el!! un dia inolvidable!Smiley heart

• Responder
  • Jocelyn
    Novia Curiosa Julio 2021 Arequipa
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocíamos hace mucho pero no salíamos ni nada y pasaron 8 años y un día comenzamos a hablar más y comenzamos a salir tanto así que un 4 de julio antes de que Salgan los fuegos artificiales me dijo quieres ser mi enamorada y yo le dije q si !!! Y desde ahí somos muy felices !!! Ya vamos dos años y 8 meses de novios !!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Diciembre 2015 Lima
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo fue casual, desde que nos conocimos en una fiesta de la virgen, empezamos siendo amigos y de un momento a otro, en una de nuestras conversaciones nocturnas y por el face (él es de Huaura y yo de Lima) me lo dijo
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2016 La Libertad
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LLevabamos saliendo unos meses, y un 02 de setiembre por la tarde, en el parque de nuestra Universidad (donde nos sentabamos a conversar siempre cuando eramos solo amigos), me dijo si quería ser su enamorada. Encantada le dije que SI.

• Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2021 Lima
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi, mi historia es única e irrepetible Smiley smile Ya llevábamos meses de conocernos y ser buenos amigos, nos contábamos de todo, éramos confidentes, amigos y casi casi mejores amigos. Hasta que noto que había química y aunque yo lo veía como amigo, el intentaba siempre llamar mi atención. Hasta que uno de esos días de aventuras, fuimos al cine a ver una peli, después de haber compartido gastos (Como me gusta), fuimos a un parque que en ese tiempo frecuentábamos y despues declararme sus sentimientos y decirme porque debía decirle que sí, lo acepte! Jajaj toda difícil yo! Después de muchos altibajos, como volando, ya casi tres años, casados por civil y organizando el religioso, mi mejor historia :Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2016 Loreto
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Waoooo mi novio es muy detallista...me mandaba rosas para enamorarme...el 14 de febrero del 2013 me mando un ramo de flores cuando yo me encontraba fuera de la ciudad donde vivia...hizo q me llegara hasta el lugar donde me encontraba y eso me enamoro mas de El...no veia la hora de volver a lugar donde vivia para acepatar ser su novia....es lo mejor q Dios a puesto en mo vida...su amor es una bendición
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2017 Lima
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj primero me besó, luego me dijo que si quería ser su enamorada, y cada rato me decía segura, segura ? Para esto ya habíamos salido, conocido a sus papis y siempre me mandaba correos inspirados en mi jejejeje. El amor fluyó naturalmente Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración