- Matrimonio
- Comunidad
Mariana
Lima, Lima · Desde Noviembre del 2015
Soy muy alegre, sincera, me gusta decir las cosas de frente, soy socióloga de profesión, vivo en Surquillo y hace 3 años 6 meses creyente del amor... Ver más
Soy muy alegre, sincera, me gusta decir las cosas de frente, soy socióloga de profesión, vivo en Surquillo y hace 3 años 6 meses creyente del amor verdadero y duraredo.
- Novia Habitual
- 445 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Sobre mi matrimonio
Este año será muy especial ya que me casaré con el amor de mi vida, se realizará en Huacho, y sí, ya no falta nada para este gran día
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.pe/web/479688La crónica de mi matrimonio
Hola a todos, quería contarles que ya estoy felizmente casada. Este sábado 19 pasé a estar en la fila de las casadas, fue un día inolvidable. Un día antes mi fuimos a la iglesia a...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
84Hola hola bonitas! Qué tal les va con las matemáticas?? La verdad yo me defiendo mejor con las letras.... pero en las matemáticas del amor soy campeona!! Les prongo un jueguito rápido..... Vamos a...
Hola hola lindas Seguimos con nuestro test para saber cuál sería nuestro San Valentín ideal... Ahora toca elegir el regalo, ese que creemos que sería perfecto para nosotras y nos dejaría así : Con...
Hola hola reinas!! Ya casi hemos terminado el test... estás a punto de terminar el test y descubrí cómo es tu San Valentín ideal.... Te imaginas celebrando el 14 de febrero y de fondo una...
Mis últimas fotos
21Mi Actividad
Participé en el post de Pao
Hace 3185 díasParticipé en el post de Pao
Hace 3185 díasParticipé en el post de Pao
Hace 3185 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración