Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gianina
Súper Novia Septiembre 2017 Lima

Sos weeding planer

Gianina, el 30 de Octubre de 2016 a las 06:22 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 11
Novias lindas, necesito una manita, ando en la busqueda de una weeding planer urgentisimo, estoy desde hace un año organizando mi boda y he logrado definir solo algunas cosas y siento que me faltan mil, por favor recomiendenme alguna que sea pilas y me ayude a buscar los proveedores que me quedan pendiente. Gracias de antemano

11 Respuestas

Última actividad por Gianina, el 2 de Noviembre de 2016 a las 11:45
  • Gianina
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, hoy tengo una reunion con una wp...ojala me vaya bien
    • Responder
  • Gianina
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pao, hoy tengo reu con una....vamos a ver como me va
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo contrate a Operacionboda, te recomiendo cotizar en varios y lo mas importante sentir la empatia

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola reina!! Que chévere verte de nuevo por la Comu!!

Mira te paso un par de artículos que te pueden ayudar con la búsqueda Smiley laugh

10 preguntas que debes hacerle a tu wedding planner

Consejos al contratar a un wedding planner

Y también chekea este debate Smiley laugh

Recomendaciones para wedding planner

• Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gianina, espero las chicas te puedan recomendar una buena WP sobe todo que se preocupe por tu bolsillo mas que el de ella ya que muchas estan mas pendiente de buscar proveedores que les den mayor comision, suerte!

• Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Octubre 2017 Lima
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gianina, te recomiendo organizarte bien y planearlo todo tú misma, el costo es muy elevado, solo contrata una wedding day para el gran día, así tú puedas estar súper relajada y sin hacer seguimiento de nada. Yo me caso la primera semana de octubre y con mi novio estamos organizando todo.
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo Giannina.... sobre catering. Yo he consultado con varios y entre mis alternativas finales están qbranta gourmet y glamour catering y eventos (en facebook como productora glamour). Sobre wedding planner, en una feria me entrevisté con una chica que me pareció super agradable y se notaba que conocía su trabajo,ella se llama Dora Torres (creo que también está en face!) Ojalá te pueda ayudar Smiley smile que todo te vaya bien y salga como lo desees
    • Responder
  • Gianina
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tengo varias cosas pero igual necesito ayuda, tengo un trabajo dependiente que es muuuy exigente y una empresa de la que me encargo los fines de semana....en realidad me es complicado. Tengo la iglesia, local y orquesta y creo que eso es lo basico, necesito a alguien que me ayude buscando un decorador, florista, foto y video que he visto mil opciones pero ninguno me convence entre otros, por eso necesito una wp, si por alli conocen de una buena me avisan please, he tenido un par de entrevistas pero no me convencen
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Giannina, yo me caso en septiembre también!! Pero tranquila, lograras hacer algo bonito.... en mi yo misma estoy haciendo de auto wedding planner Porque la verdad es un gasto que considero se puede evitar (salvo para el mismo día de la boda, que si pienso contratar a alguien). Yo no tengo casi nada de tiempo durante semana, pero estoy dedicando mis sabados, dom y feriados visitar proveedores (hay muchos que te aceptan atencion dom y feriados.... quizás tus horarios son algo más complicados, pero en serio si te sugiero que trates de hacerlo tu..... si me esta costando porque durante la semana llegaba de trabajar y me ponia a buscar proveedores en esta pag o por face. pero esta validendo la pena.... como empecé yo?:
    1. Parroquia (lo vi en junio)2. Foto y video (lo vi en junio)3. Coro (lo vi en agosto)4. Catering y local (llevo viendo cotizaciones sep y octubre y seguro me tomara algo de noviembre ya estoy casi por decidir)
    En enero empezaré a ver todos los tramites
    A partir de marzo, abril veré lo de mi vestido y maquillaje, partes, recuerdos, zapatos
    En julio empezaré a ver paquetes para luna de miel.
    Yo sentia lo mismo, que no sabia como iba a hacer pero ahi voy logrando elegir lo que mas me gusta Tranquila, lo lograrás!!!
    • Responder
  • Gianina
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me faltan muchas cosas y me caso en setiembre del proximo año
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2017 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola q tal? que te falta??? cuando te casas??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración