Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Supersticiones antes del matrimonio

Pao, el 8 de Noviembre de 2013 a las 17:15 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 9

Hola, hoy estoy en busca de las novias supersticiosas! Siempre me ha parecido un poco extraño pegarse de mitos y supersticiones, pero confieso que el día que me case no voy a querer que mi novio me vea antes de casarnos y seguramente usaré algo prestado!!

Siempre alguna tia, amiga de nuestra madre o abuelita mencionará estos dos mitos. El primero dice que el novio no puede ver a la novia antes de casarse, ¿Alguien sabe por qué se dice que esto es de mala suerte?

Y el segundo dice que uno debe llevar algo nuevo, algo viejo y algo prestado. ¿Qué tan supersticiosas son?

Me despierta mucha curiosidad pensar ¿qué han pedido prestado?
Supersticiones antes del matrimonio 1Supersticiones antes del matrimonio 2

9 Respuestas

Última actividad por Pao, el 25 de Septiembre de 2014 a las 08:55
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola bonita!!

Como te comentaba en otro debate, eso de las supersticiones depende de cada uno, a mi me necata la nueva moda que hay del llamado "Frist Look", se trata de una sesión de fotos en la cual los novios se encuentran por primera vez antes de la boda, íntima, privada y muy muy emotiva

La emoción del frist look

• Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo de que el novio no vea el vestido creo que mas q por supersticion lo hare para ver su expresion cuando me vea con el vestido por primera vez...esa imagen quiero grabarla en mi mente...

• Responder
  • Dante & Mercy
    Novio Habitual Septiembre 2014 La Libertad
    Dante & Mercy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ..Ahhhhhh y lo prestado es un prendedor del quinceñero de mi mamá, lo azul son mis hermosos zapatitos lo nuevo mis vestidos... pero no se q de viejo... . se dice que algo viejo representa tu vida antes del matri: la familia los amigos, algo nuevo simboliza la nueva vida q iniciarás el futuro, algo prestado por los buenos deseos deseos de los que te quieren y algo azul q representa la fidelidad y la pureza del amor
    • Responder
  • Dante & Mercy
    Novio Habitual Septiembre 2014 La Libertad
    Dante & Mercy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí aquí una novia supersticiosa... para mi la más importante es la que el novio no te vea antes de la boda..y menos con el vestido puesto.. mi modista me contaba q hay novias q van a elegir el vestido con sus novios... eso me saca un poco de cuadro por q creo que ya no hay emoción... bueno ese es mi punto de vista
    • Responder
  • T
    Destacada Octubre 2014 Lima
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pao para el civil tambien podemos hacer esooo o solo es para el religioso o para los doss..

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Wendy!! Claro que la idea es que el novio se quede boquiabierto al verte entrar, mira estás reacciones:

El primer encuentro de los novios

• Responder
  • Wendy
    Novia Curiosa Agosto 2014 Puno
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obvio k mi novio no verá el vestido antes de x la tradición y xk deseo k c lleve una gran sorpresa!, tb kiero llevar algo prestado pero lo k noc muy bien es kien m lo debe prestar o k significado tiene??
    • Responder
  • Mirian
    Novia Experta Enero 2015 Callao
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi lo que me pone nerviosa es que mi novio vaya a ver mi vestido de novia antes del matrimonio, no sé si por superstición o no .. Pero quiero que cuando me vea entrando a la ceremonia se lleve una sorpresa Smiley winking

• Responder
  • Claudia
    Novia Experta Marzo 2014 La Libertad
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo usaré algo prestado seguro!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración