Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosario
Súper Novia Octubre 2014 Lima

Tarjetas de Agradecimiento son importantes?

Rosario, el 26 de Agosto de 2014 a las 11:22 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 14

Tarjetas de Agradecimiento son importantes? chicas me dijeron que podia tener tarjetas de agradecimiento ....he visto algunas frases como gracias por el regalo o mejor depositenme en dinero jajaj cosas asi yla verdad me parece gracioso pero ami novio no le gusta ..wuu

14 Respuestas

Última actividad por Evelyn, el 28 de Agosto de 2014 a las 20:57
  • Evelyn
    Novia Experta Noviembre 2014 Lima
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley surprise que gran idea Juana!, les dire a mis damitas que hagan lo mismo Smiley smile

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Juanita!!

Por si aún no tienes decidido cómo serán tus tarjetas de agradecimiento aquí te dejo unas lindas ideas Smiley laugh

www.matrimonio.com.pe/debates/tarjetas-de-agradecimiento-de-boda--t2962

• Responder
  • Juana
    Novia Principiante Septiembre 2014 Lima
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso mis damas se encargaran de las tarjetitas de agradecimiento, que se entregaran al momento del ingreso de los invitados a la recepcion, se encargaran de ubicar en las mesas y entregaran las tarjetitas como agradecimiento por asistir(las damas son mis hermanas y cuñadas)

• Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que podrian repartirse antes de terminar la fiestita. Smiley smile Igual esta semana me reuno con los chicos que estan trabajando mis invitaciones y les hago la consulta!!

• Responder
  • Rosario
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si Paty mi paquete incluye tbm las tarjetas de agradecimiento entonces ...como hacemos en que momentos las repartimos...

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa!! :Smiley heart

Te dedico este debate para inspirarte Smiley smile

Tarjetas de agradecimiento de boda

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo!! Es precioso y me encantí que fueran túlipanes!! Smiley laugh Si repartir tarjetas de agraecimientos es un trabajo extra, es una costumbre americana, donde le correo postal funciona de forma más eficaz Smiley tongue

Otra solución sería enviarlo por mail, o darlo junto con el recuerdo de boda, no ?

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Del Rosario encontre esto de hecho que nos podria servir ya que yo tambien he pensado en dar tarjetitas de agradecimiento, creo que es una buena opcion, super personalizado. tu paquete de partes de boda incluyen esas tarjetas?? , porque opcion te animas Smiley smile

tarjeta

No te olvides de enviar tarjetas de agradecimiento a tus invitados

Su gratitud hacia las personas que asistieron a la boda y les enviaron obsequios se demuestra a través de las tarjetas de agradecimiento. Hay dos tipos de tarjeta de agradecimiento, las que se entregan en la recepción de bodas y las que se envían por correo unas semanas después de la boda. Hay parejas que entregan ambas, como hay otras que solo entregan una de las dos, cual entregues será enteramente decisión tuya y de tu novio.

Generalmente, las imprentas ofrecen paquetes de boda, en los que se incluye la impresión de la invitación con todos sus contenidos y las tarjetas de agradecimiento. Es recomendable que imprimas tus tarjetas en paquete ya que por norma estas deben llevar el mismo estilo de tus invitaciones.

Tarjetas de agradecimiento durante la boda

Este tipo de tarjeta de agradecimiento cada vez se pone más creativo. Pero siempre se distinguen por tener un mensaje corto y significativo que al final tenga la fecha de la boda y los nombres de la pareja. Estas tarjetas de agradecimiento usualmente son puestas en los centros de mesa atadas los recordatorios, por lo general hay una por invitado o por familia.

Tarjetas de agradecimiento después de la boda

Como mencionamos anteriormente, estas tarjetas se envían unas semanas después de la boda. Si deciden enviar este tipo de tarjeta de agradecimiento es muy importante que lleven un record ordenado de que regalos recibieron y de parte de quien fueron recibidos.

Lo más cómodo para ustedes como pareja sería escoger un mensaje significativo pero genérico que vaya en todas las tarjetas así solo les queda el trabajo de firmarlas. Pero claro, si tienen tiempo y quieren darle un toque más íntimo a sus tarjetas de agradecimiento pueden hacerlas a mano y personalizar el mensaje, por ejemplo: “Gracias por el hermoso cuadro que nos obsequiaron, nos gustó tanto que lo colocaremos en nuestra habitación”.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Del Rosario yo tambien opte por las dos lista, sin embargo escuhaba que algunas novias llegaban y pdiann la del dinero...yo creo que pueden tomarlo como que estan cobrando x participar de la fiesta o algo asi. Smiley smile Tu sabes cada quien tiene su percepcion y no podremos explicarles a todo que no es asi... jijiji. Smiley xd

• Responder
  • Rosario
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si definitivamente yo tampoco comparto lo del tema dinero seria..como muy compormetedor para elmatrimonio por eso lo quite y puse las dos listas de novios que tengo ripley y saga...na mas..

• Responder
  • Rosario
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Esmy la verdad va ser bastante trabajito entregar las tarjetas de hecho salvo que le designe a alguien que los haga..se podrá hacer eso..

• Responder
  • Rosario
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Paty, y en que momento se entrega las tarjetas de agradecimiento...

• Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola del Rosario:

te cuento que luego de la ceremonia saludamos a los invitados, y luego de la recepcion nos despedimos de todos los invitados que quedaban de manera personal agradeciendoles por su asistencia. al día siguiente pusimos un cartelito en FB de agradecimiento

agradecimiento

a mi me parece todo un trabajito lo de repartir las tarjetitas no?

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hahaha Hola Del Rosario, creo que esas frases son muy directas xq ya no seria tanto de agradecimiento si no como de obligacion, creo que mejor podria ser algo como Gracias por acompañarnos en esta fecha tan especial o algo parecido Smiley smile , creo que seria algo mas apropiado y de seguro que si le gustara a tu novio.

Se que hay otras opciones como lo que dices del dinero y el regalo pero eso mas va para la lista de regalos que puede ser en producto o en efectivo, en lo personal yo te recomendaria que sea solo de regalos porque aveces eso del dinero no se ve muy bien o las personas pueden tomarlo a mal.

El tema de la tarjeta de agradecimiento es un lindo detalle, creo que antes no se utilizaba, pero de hecho que es una linda forma de agradecer a nuestros invitados por la compañia Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración