Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Máster Noviembre 2015 Lima

Tramites del civil listos!!

Marzzia, el 22 de Agosto de 2015 a las 23:54

Publicado en el Foro organizar un matrimonio 44

en unos dias, digo dias porq para hacer los tramites tuvimos q esperar un poquitin ya q a mi mumito no le daban permiso en la chamba :/ terminé con todo y fue super super rapido!!! me descargué todos los formularios de la pagina web de la muni, lo llené, lo llevé listo y sha!! me caso por civil en...
En unos dias, digo dias porq para hacer los tramites tuvimos q esperar un poquitin ya q a mi mumito no le daban permiso en la chamba :/
terminé con todo y fue super super rapido!!! me descargué todos los formularios de la pagina web de la muni, lo llené, lo llevé listo y sha!! me caso por civil en la casa de mi mumo el 21 de noviembre, una semanita antes del matrimonio religioso
toy feliz como una lombriiiiiz!!! bueno como un gusano gordo jajajajaaa
les dejo una caricatura q nos hicieron la semana pasada, a mi me gustó pero dice mi mama q no nos parecemos :/
besos a todas!!!!!

Tramites del civil listos!! - 1

44 Respuestas

• M
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Googlea 'municipalidad de los olivos formatos para matrimonio civil' y te lleva al link Smiley smile
    con el tiempo todo depende de ti Meli, nosoytos acordamos una semana antes pero hay chicas aqui q se han casado con un mes o dos d anticipacion, conversa con tu novio pero eso si, es mejor empezando el 2016 porq todo diciembre es temporada alta, fiestas y full correteo, hazlo con calma en el verano Smiley winking
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen dato Marzzi!! Yo también pretendo casarme en esa municipalidad. Dónde descargo los formatos?? Cuál es el costo?? Yo estoy a 7 meses del religioso, con cuánto tiempo me recomiendas iniciar con los trámites si pretendo casarme por civil el 09 de marzo??
    • Responder
  • M
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seeee falta mi vestido para civil.... todavia estoy viendo ello pero estoy super feliz!!
    gracias Ale Smiley winking
    • Responder
  • M
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aysh! por eso yo no me fío porq como todo lo hablan despues con un "noooo yo no dije eso" te malogran todo
    yo ya hice mi preparacion en la parroquia y lo presente donde me casaré y solo espero la cota con el padre y mis testigos en octubre Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2015 Lima
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Marzzia! Ya tienen fecha de civil ahora a prepararse Smiley smile. Me gusta el dibujo jaja
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2015 Callao
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo separe la iglesia con un año de anticipación... Pero como será traslado en mi parroquia me dijero q era un mes antes de la fecha... Total voy casí dos meses y medio antes y al hablar con el diacono me dice que estamos con las fechas ajustadas y estamos haciendo todo acelerado porque en la otra iglesia donde me casaré hasta un mes antes se pueden presentar todos los documentos.
    • Responder
  • M
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mariana!!! estoy mas q contenta... cada dia veo el contador con emocion :Smiley heart
    • Responder
  • M
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La municipalidad de los olivos Smiley smile
    lleve todo casi completo, lo unico a me demoró fue la firma d los testigos, ya que mi mejor amigo tuvo un accidente Smiley sad pero ya lo operaron y esta en casa, todad las mubis deberian ser asi, te desargas todo d la pagina web y lo llevas listo Smiley smile
    • Responder
  • M
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bueno!!! a mi me gusta hacer todo con anticipacion, practicamente presioné y obligué a la secretaría de la catedral a programar en agenda la misa de ni matrimonio Smiley xd
    se q fin de año es temporada alta y no quería llegar el dia q ella quería y q me diga: "lo siento, la fecha ya esta separada" asi q todo estuvo en su agenda hace 6 meses jiji
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Octubre 2016 La Libertad
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades!!! Qué lindo que ya tengan todo listo, salen muy bien en su caricatura.

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Marzzi!! Que municipio escogiste?? Está linda la caricatura Smiley laugh
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2015 Callao
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda caricatura Marzzia Smiley xd. Te cuento que para mi fue un caos total los trámites del civil y del religioso... Pero gracias a Dios ya tengo todo listo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración