Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katherine
Súper Novia Abril 2015 Lima

Tratamiento casero para tener un cabello hermoso

Katherine, el 25 de Noviembre de 2014 a las 22:30 Publicado en el Foro belleza 0 2

El sol, el viento, el agua salada, la contaminación y las sustancias químicas son sólo algunos de los elementos que que hacen perder diariamente el brillo y la belleza de nuestro cabello. Este efecto de la naturaleza se puede combatir con aceites naturales pero esto puede generar una acumulación de sustancias que lo pueden dejar opaco y sin vida.

Afortunadamente, la Madre Naturaleza tiene algunos remedios caseros para tener un cabello hermoso.

Palta para el cabello maltratado
Lo que tienes que hacer es mezclar media palta (sin pepa), que es rico en vitamina A y E , con una cucharadita de aceite de oliva y una yema de huevo. Bate todos los ingredientes hasta que obtengas una mezcla espumosa y luego aplícala al cabello recién lavado. Déjalo actuar durante 15 minutos y acláralo con abundante agua tibia. Ya verás como tu melena recobrará su brillo.

Remedio Casero para el Cabello con frizz

Si quieres probar uno muy bueno, entonces mezcla en una licuadora un látano, un cuarto de melón, dos cucharadas de yogurt y una cucharada de aceite de oliva. Aplicar toda esta mezcla sobre el cabello y lo dejas actuar por espacio de 20 minutos. Luego lo lavas y enjuagas muy bien con abundante agua y te colocas tu acondicionador habitual. Así, lucirás un cabello ¡suave y liso!

2 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 21 de Abril de 2015 a las 18:35
  • R
    Novia Novata Junio 2015 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Olas , buenas los secretos ..pero cuantas veces debo hacerlo ??cada cuanto por semana ..

plisssss que nervio ya estoy a dias , porque primero es mi civil y 2semanas despues el reli Smiley kiss

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso del cabello con frizz me cae a pelo!! Gracias Kat! Lo voy a probar y te cuento cómo me fue Smiley laugh Tú probaste alguno?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración