Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

X
Novia Máster Febrero 2016 Lima

Truquitos para tener hermosas fotos!

Xanniz, el 21 de Diciembre de 2015 a las 17:18 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 13

Hola hola nenas!!

Seguro que a muchas nos pasa que cuando nos invitan a una boda estamos estupendas.. pero luego en las fotos ni se reconocen!

con hd y sin hd

Hay personas que nacen con un don natural y siempre salen guapas, pero hay que reconocer que a otras, las fotos no les hacen justicia. Pero para nuestro GRAN DIA... tenemos que salir PERFECTAS porque somos las NOVIAS.. Asi que les dejo estos consejitos:

Es cierto que contratar un buen fotógrafo es fundamental para que sepa captar nuestra esencia y retratarlo tal y cómo somos. Muchas veces se aconseja realizar una sesion pre boda para conocer tmb al fotografo, ganar confianza y perder la timidez frente a la cámara. Asi.. nos sentiremos mas cómodos.

fotografo bodas

Lo normal es que no estés posando todas las horas que dure tu boda. Esto también tiene su encanto, porque conseguirás las fotos más espontáneas y naturales de la celebración. Entre abrazos, miradas, besos, sonrisas, complicidad,... ¡todo aquello que nace de uno mismo! Como los first look que estan de moda.. que recogen el emocionante momento cuando los novios se ven por primera vez !!. Para las novias nuevas de la comuu pueden informarse del firest look aqui --> https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/first-look--t6903

espontanea

Pero a la hora de ponerse ante la cámara de forma consciente, nuestro cuerpo tiende a ponerse rígido y a empeorar la frescura del momento. Para evitar esto, tomemos nota de los siguientes tips:

1. Conócete a ti misma. descubre tu lado bueno y tu mejor sonrisa. Practica delante de un espejo y no pienses que es ridículo. No serás ni la primera ni la última en hacerlo. ¡Es la mejor forma de acostumbrarte a tu imagen!

2. Nunca te muestres totalmente de frente ni de perfil a la cámara. Siempre busca un ángulo intermedio y carga todo tu peso sobre un pie. ¡Es un truco para estilizar tu figura!

3. Evita la rigidez y deja caer tus hombros de forma natural sin encorvarse demasiado. Tu cuello se verá mas alargado y estilizado. Respecto a los brazos, no los pegues a tu cuerpo o parecerá un bloque.

4. No inclines tu cabeza y mires hacia abajo, pues deforma las líneas de la cara y parecerá que tienes kilos de más. Siempre la cabeza esbelta y mirando ligeramente un punto más arriba del objetivo.

5. Si hay mucha diferencia de altura entre los novios, puedes estar al mismo nivel si se los fotografia sentados, en el suelo o abrazados. ¡Serán fotos preciosas!

espontanea

Pueden echarle un ojito a este videito ..

https://comunidad.matrimonio.com.pe/videos/fotos-de-boda--v771

Asi encontrarán mas truquitos para tener unas hermosas fotitoos!!

13 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 4 de Enero de 2016 a las 09:43
  • Claudia
    Novia Adicta Octubre 2016 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OH!! PRACTICA TOTAL

• Responder
  • Marina
    Novia VIP Octubre 2016 Arequipa
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ponerlos en practica!

• Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buenos trucos.. tengo que ponerme a practicar frente al espejo a ver cual es mi lado bueno.

• Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2021 Lima
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buenos tips Xanniz Smiley smile!
    • Responder
  • G
    Súper Novia Abril 2016 Lima
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los tips un buen detalle
    • Responder
  • M
    Novio Curioso Junio 2016 Lima
    Michael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos consejo
    • Responder
  • Haydee
    Súper Novia Enero 2016 La Libertad
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Xanniz que buenos tips! a ponerlos en práctica

• Responder
  • Luz
    Novia Adicta Julio 2016 Lima
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Xanniz

Los pondré en práctica Smiley winking
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Octubre 2016 La Libertad
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buenos tips!!! La verdad que a veces trato de ver mi perfil ante el espejo y en plenas fotos me olvido y sonrío como sea jajajajjaaj
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente Xanniz, muchas veces tengo que tomarme cientos de fotos para escoger una donde salgo bien Smiley xd ya que no tengo la suerte de ser fotogenica, así que tengo todo anotado para el día de mi preboda y mi boda, por último le pediré una ayudadita al fotografo que tengo, para que edite las fotitos Smiley catface

• Responder
  • Carol
    Novia Habitual Febrero 2022 Lima
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Xanniz, gracias excelentes consejitos. A tomar nota Smiley smile

• Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii mii Machii.. vi tu videoo.. esta hermosoo.. ya me imagino las hermosas fotos que debes tener..

Podrias recomendar a tu fotografo? asii ayudarias a muchas novias que derrepente aun no se deciden x uno

• Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buenos tips Xanniz!!!!

gracias a Dios no me hicieron posar ese dia!! todo fue tan natural que ya me muero por ver mis fotos Smiley catface

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración