Les comparto una foto que publicó Nadiir, a mi el vestido me encantó!! Es muy sexy y bonito, el color es muy especial el peinado le cae perfecto!! Ustedes que opinan ??
Osea tienes dos vestidos para el civil? O uno para el religioso y otro para e civil, estaría bacán que nos los enseáras así vemos lo lindo que son y nos imaginamos lo regia que te vas a ver, si quieres nos lo puedes enseñar en este link
Magaly tengo dos vestidos a elegir uno es palorosa y el otro es un cremita que son colores elegantes y se pueden combinar muy bien, suerte espero que te sirva los colores que elegi
Por qué mejor no abres un debate haciendo la mismas pregunta, recuerda que siempre esmejor abrir un debate con este tipo de repguntas, porque un debate nuevo lo ven todas las chicas de la Comunidad, un comentario en un debate lo verá la persona que creó el debate y algunas chicas más, pero abriendo un debate, seguro que más chicas te dan opciones, para que escojas la más bacán
Por cierto también harás fiesta para tu civil??
Destacada
Octubre 2014
Lima
Tania ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola magaly si me los mande a hacer pero son de cuero en plataforma con champagne ...
Chicas, de que color es el vestido civil de ustedes y zapatos?
por fa opinen, yo me caso en agosto. aun no decido sobre ello, ya que recien estamos entrando al invierno
Destacada
Octubre 2014
Lima
Tania ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hay pao,,, sii ya falta practicamente un mes porq junio se va pasar volando y de ayi nada y luego sigue la cuenta regresiva para el religioso que es el que mas terror me da solo pensar que el camino de la iglesia es biennnn largo y cmainar por la alfombra no se por ratos me pasma jajjajaja pero en fin ya pasara,
Y cuentanos, como va a ser tu vestido vestido?? Pro qué no nos compartes una fotito con todo y los zapatitos!! En el foro privado de novias : Nuevo Debate - Matrimonio.com.pe
Ayy por cierto para que puedas darle las gracais a tu mami, podrías hacer uno de estos detallitos
Hola chicas lindas bueno yo ya tengo mi vestido de civil y mi mamá me regalo mis zapatos hechos a mi medida y con el modelo que yo escogi total nosotras somos las reynas ese día
Hola Magaly!! Nadir tiene razón en lo que te dice, tu elige el color, modelo y estilo de vestido que más te guste y que te haga sentir más cómoda no te cortes por lo que diga la gente
Y se me ocurre que podrías abrir un debate con la pregunta que haces sobre los zapatos, para ver si se pueden o no usar para ambos matris
Puedes escoger el vestido del color que desees Magaly, no tengas miedo al que dirán, es tu gran día y no vas a querer que alguien te diga que ponerte y que no. Mi vestido del civil será color Ivory y mi vestido del religioso morado con plateado
que ideas tienen de vestidos y zapatos para matrimonio civil?
podria usar los mismos zapatos del civil para mi matri religioso? por fines practicos. aun no he escogido, pero me gustaria que sean lindos pero a la vez que pueda usarlos luego para otras reuniones/fiestas. No deseo guardarlos de recuerdo