Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lourdes
Novia Curiosa Abril 2018 Lima

Vestido de novia

Lourdes, el 22 de Septiembre de 2017 a las 19:15 Publicado en el Foro moda nupcial 0 30
¿Como elegir bien el vestido? , en que atelier?, mandarlo a hacer o comprarlo ya listo? Hola chicas me caso en abril del próximo año, y ya quiero a empezar a buscar mi vestido, pero aún no me decido en donde ? Y como ? Estoy nerviosa, quiero hacer una buena elección antes de invertir en el vestido soñado!!! Ayudaa!!

30 Respuestas

Última actividad por Dalia, el 2 de Octubre de 2017 a las 13:40
  • Dalia
    Novia Habitual Noviembre 2017 Lima
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si busca su facebook como gata blanca
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por tu ayuda Mary ya todo me queda más claro.
    • Responder
  • Sarita
    Súper Novia Enero 2018 Lima
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el rango es de 4500 a 7000
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Marzo 2017 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, primero sacas la cita, solo atienden con cita. Te dan sus catálogos de vestidos para que veas los modelos, y escoges no recuerdo unos 8 talvez, pero de esos 8, encontraran en stock y en tu talla fácil la mitad pero sabiendo tu modelo y talla pueden ir viendo otro modelo que no escogiste y sacarte uno similar que si tienen en stock y cercano a tu talla, y puedes dar la referencia de presupuesto si quieres, en mi caso no di, o di una referencia alta por que quería ver como me quedaban los modelos más que nada y no quería limitarme a pocos vestidos, si el modelo me quedaba bien y el precio era muy alto, al menos ya sabia como quería y podía ir con mas confianza a un atelier para hacerlo a medida. En mi caso tenía en mente modelos no strapless, pero me hicieron probar uno y me encantó como me quedó y cambié todos los modelos por solo strapless Smiley smile. Terminando la cita te hacen una cotización formal, y si encontraste el modelo cierras ahí o le dices que lo pensarás te comunicarás.

• Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mary mil gracias por la imfo pasaré primero por Mori Lee a ver que tal me va, una consultita , cuando llegas a Mori Lee les mencionas primero tu presupuesto verdad ? O como funsiona, me imagino para que te enseñen vestidos que si puedes pagar y no emocionarte con uno que no está en tu presupuesto😆 gracias por tu ayuda .
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te super recomiendo Mori Lee, la atención es A1 las asistentes se dedican totalmente a ti, te hacen todo el tema del velo y tiara para que veas el look completo ya con el vestido que se puede decir que es el que más ganador. Y si no cierran la venta normal.

Los 2 modelos que fueron mis finalistas en mi visita salían entre 4000 mil y 5000 soles, no estaban en promoción, y recomiendo que te hagas fan de su pagina de facebook ahi publican algunas veces promociones de hasta 50% de descuentos en algunos modelos. Además en ese entonces había un descuento 20% de la pagina de matrimonio.com.pe revisa si todavía hay, yo fui con el impreso porsiaca encontraba EL vestido en promoción. Suerte!

• Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Toda la razón! Puede que tengas una idea muy definida y cuando vayas a la prueba cambie totalmente jajaja aún y así, ya que el estilo princesa es tu favorito estás inspiraciones te van a encantar linda Smiley heart

Especial vestidos ****: estilo romántico

Vestidos de Novia _ Corte princesa

Vestido de novia 360º princesa sexy

• Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas chicas por la imfo y consejos, ya me queda más claro por donde tengo que emprzar. 😊😊
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dalia si tienes razón en.cuanto el.presupuesto estoy dispuesta hata 3000 de allí si es más bajo.mucho mejor, me podrías pasar el dato del atelier donde mandaste a hacer tu bello vestido porfa graciaas 😊
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Kelly tienes razón tengo que elegir bien .que nervios.☺
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    HOLA cristina gracias por la imfo ahora la chequeo ☺ y bueno creo que voy más por el corte princesa,.aunque una nunca sabe hasta que se prueba. 😆
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mariah eso sí ya debo de empezar con la busqueda y definitivamente sera comprado o a medida , gracias .
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mayra , gracias y sí definitivamente tengo que ir a probarme varios antes de la gran elección 😊
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sarita gracias una ves más por la imfo, un.favor me prodrías indicar el.rango de precios de los atelieres que conoces , muchas gracias por tu tiempo 😊
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mary, si pues es justo lo que estoy pensando en probarme primero vestidos para ver que modelo y corte me queda mejor , tengo pensado también ir a Mori lee me prodrías indicar el rango de precios que trabajan porfa.gracias.
    • Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Lourdes! Espero que las respuestas de las aminovias te ayuden a resolver tus dudas sobre este tema Smiley smile

Y ya que estamos, también aprovecho para compartirte este especial sobre los 10 dilemas más comunes sobre el vestido de novia para que puedas responderlos y así tener una idea de cómo sería tu modelo ideal Smiley laugh

10 dilemas sobre tu vestido de novia

¿Habías pensado en algún estilo concreto linda? ¿Vestido tipo sirena, princesa...? Smiley catface

• Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso, primero busque modelos y mas o menos encontré el estilo y silueta que quería, pero necesitaba verlo puesto para convencerme, asi que fui a tiendas de vestidos de novias grandes y probarme lo que hubiera en mi talla, fui a Mori Lee, y de lo que tenia en mente cambié casi por completo jeje pues me gustó como me quedaban otros estilos, pero los precios eran elevados para mi presupuesto, y no encontraba el que se ajustaba al 100% a todo lo que quería, y seguí viendo y probándome y encontré en V&V un vestido que me encantó la silueta y me convencí que esa silueta tenia que ser, el vestido no me animé por que no me quedaba bien el escote por ejemplo. Entonces con toda la seguridad del caso fui al atelier de Esposa Mía y ahí hicieron mi vestido a medida, quede contenta Smiley smile

• Responder
  • Kelly
    Novia Adicta Diciembre 2017 Lima
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es muy cierto Mayra yo tengo un modelo ya definido espero quede como lo soñé, aunque se podrá hacerlo ya que me caso en diciembre 😬
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es lo más importante ese día, así que definitivamente tienes que buscar algo que te haga lucir hermosa, que resalte todos los mejores atributos .... pruébate muchos modelos para que escojas el corte y luego de eso ya buscas opciones!
    • Responder
  • Kelly
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Noelia es muy cierto lo que dices lo tomare en cuenta 😊
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Octubre 2017 Lima
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Kelly! Depende mucho de lo que quieras, cuando recién cotice con ella me dijo que por vestido corto de novia empezaba en 800 y por vestido largo 1,500 pero estamos hablando de lo más simple del mundo. Mientras más capas de tela, encajes y trabajo a mano quieras va subiendo el precio. Te recomendaría que saques una cita y que te presupueste de acuerdo a lo que buscas...y algo súper importante al menos para mí es que ella te caiga bien y te guste su forma de trabajo! Y eso solo lo averiguarás conociéndola 😉Suerte!
    • Responder
  • Kelly
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia una consulta y cuánto es el presupuesto promedio de Brenda Durand ? Gracias
    • Responder
  • EMPERATRIZ
    Súper Novia Octubre 2017 Lima
    EMPERATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto ya debes comenzar con todo ummm depende del presuesto sk deseas alquiler de vitrina,alquiler estreno o comprado.
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella se especializa en hacer vestidos a la medida así que no creo que puedas probarte modelos, lo que sí hace es mirarte y decirte que modelo te quedaría bien para tu tipo de cuerpo. Si lo que te preocupa es que el modelo que escojas no te quede bien te recomendaría sacar citas en tiendas de vestidos y probarte varios para que veas qué le va a tu cuerpo y sobre eso ya puedes mandarte a hacer el tuyo como siempre lo soñaste Smiley smileSuerte!!
    • Responder
  • Dalia
    Novia Habitual Noviembre 2017 Lima
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen las chicas yo creo que tienes que considerar en primer lugar el presupuesto es decir cuanto puedes y quieres gastar. En mi caso yo no queria gastar demasiado pero aun asi queria el vestido perfecto Smiley tongue Lo que hice fue buscar modelos en pinterest y escoger el modelo perfecto y luego me lo mande hacer! Ya hice mi ultima prueba y me encanta! 😀😀😀 suerte!
    • Responder
  • Sarita
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    E ido donde Brenda Durand y Erika Atelier siper lindos hernosos pero eso si presupuesto alto sobre todo Erika Atelier pero vale la pena siemore y cuando este en tu oresupuesto en el mio estubo pero decidi bajar mi presupuesto ya que por la cantidad de invitados que tengo iba a estar muy ajustada tambieb tienes a esposa mia muy bueno tambien. Suerte!
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia, gracias por tu mensage, justo estaba por considerar a Brenda durand, yo si me lo quiero comprar nuevo, o mandarlo a hacer a medida, pero tengo dudas sobre que corte me quedaría mejor, pues, como saber si el modelo que quiero mandar a hacer me quede bien, como es el proceso en Brenda Durand tienes la oportunidad de probarte modelos para ver si el corte te queda bien ? Gracias Noelia por tu ayuda.
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sarita , gracias por tu mensage, el vestido lo quiero comprar nuevo, o mandarlo a hacer ya tengo pensado algunos atelieres para ir , Mori lee bridal , Balance, Brenda Duran, y Ericka atelier, cuentame en donde tienes pensado mandartelo a hacer, y que otros atelieres me puedes recomendar, gracias .
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lourdes! Como dice Sarita todo depende de tu presupuesto. A partir de ahí puedes decidir si quieres algo solo para ti o eres feliz con las fotos del catálogo. Yo me mande a hacer el vestido con Brenda Durand y la mujer es una capa! Me captó la idea al toque y en la primera prueba ya se veía increíble el vestido...y ni siquiera lo había cosido!! Estoy ansiosa por verlo casi listo el lunes ❤️Un abrazo! Smiley smile
    • Responder
  • Sarita
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Lourdes a todas nos pasa sobre todo porque queremos el vestido soñado hay que ver muchos factores primero tu presupuesto luego si lo quieres comprar o alquilar xq ateliered hay varios haz uns selecion de 5 u 8 atelier visitalos y al final decide yo obte por mandarlo a hacer porque quiero que sea a mi medida y que lleve detalles que yo quiero pero al final es desiion tuya busca a una buena amigs que te acompañe y que te ayude a decidir. Suerte reyns
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración