Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayra
Novia Curiosa Junio 2020 Lima

Wedding Planner Consejos

Mayra, el 2 de Abril de 2019 a las 00:56 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 1 2

Hola Chicas:

No imaginan lo dificil que me esta resultando organizar mi boda desde el extranjero. Estoy en busca de una wedding planner confiable que no me estafe, que trabaje en Lima. No quiero que ella me empuje a sus provedores si no que se adapte a mi y trabaje conmigo para encontrar lo que es mejor para mi. Quiero que este en el dia de mi boda de principio a fin y que se encarge de todo hasta el desarme de el todo y todos los arreglos que se deben hacer despues de la fiesta. Alguien conoce a una wedding planner asi. Mi presupuesto maximo es de 1200USD que son como 3730 soles.

Muchas gracias por su ayuda en adelantado.

Mayra

2 Respuestas

Última actividad por Alondra, el 2 de Abril de 2019 a las 12:50
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mayra Smiley smile

Veo que Estela ya te dio un par de referencias. ¿Estás buscando wedding planner para organizar todo el matri o una wedding day?

Te paso algunos debates por aquí de otras aminovias sobre este tema, espero que te ayude:

>> Wedding day

>> Wedding day

¿Harás tu civil y religioso el mismo día?

• Responder
  • Estela
    Súper Novia Octubre 2019 Lima
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mayra , podrias cotizar con Ruth Rodriguez WP , he leido buenos comentarios sobre su trabajo claro esta que podrias comunicarte con ella y ver tu compatibilidad porque creo que eso es fundamental en lo de WP , tambien podria aconsejarte a Danitza Fonseca de Vive tu boda es muy accesible y cuando te habla sientes lo profesional en su trabajo aparte de su carisma Smiley smile

A ambas las puedes encontrar por FB Smiley smile

Saludos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración