Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea V.
Novia Adicta Julio 2018 Arequipa

Zapatos de novia

Andrea V., el 28 de Junio de 2017 a las 07:13 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 10

Hermosas! Ya ordené con la diseñadora el vestido de mis sueños!Smiley love

Ahora estoy en busca de los zapatos, aprovechando que mis papás estarán en Estados Unidos en Agosto! (Qué cosas lindas puedo traer de allá? Alguien sabe?)

Por otro lado, mi vestido será de encaje con brillantes y no tengo la menor idea de que zapatos le irían bien. Smiley ring

Alguien puede ayudarme porfi! Smiley smile

10 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 29 de Junio de 2017 a las 02:39
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días Andrea! ¿Dónde están nuestras novias con experiencia en América? Smiley tongue Seguro que alguno de los consejitos que te han dado y que seguro te seguirán ofreciendo te ayuda a encontrar lo que estás buscando linda.

Por el momento, puedes participar en estos duelos que te servirán para definir aún más detalladamente los zapatos ideales según tus preferencias.

5 duelos para encontrar tus zapatos perfectos

¿Cuál ha sido el resultado? ¿Encaja con los modelos que nos has compartido reina? Smiley love

• Responder
  • Sybille
    Súper Novia Mayo 2017 Lima
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Empieza por buscar en Facebook comunidades de latinos en Miami y ahí puedes preguntar. Hay varios, yo viví en West Palm un año y me iba a los outlets y compraba también Ralph Lauren o vestidos de Michael Kors que los vendían no usados pero como de segunda porque a alguien no le gusto o quedó chico.... lamentablemente eso fue el 2002 así que mis datos están caducos, se me ocurre eso.... comunidad latinos en Miami y pregunta... Google tipo : jimmy choo segunda mano Miami o alguna comunidad de amantes de jimmy choo en EEUU. De hecho alguien te ayuda!
    • Responder
  • Andrea V.
    Andrea V. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

DATAZO!!!!!

Pero donde encuentro esas stores en Miami?! Smiley catface

• Responder
  • Sybille
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andreaaaaaa justo le comentaba a mi esposo lo del viaje de tus papás y los Jimmy Choos y me recordó que en EEUU como en Europa uno puede tener la suerte de encontrar zapatos en las tiendas de segunda mano que solo fueron usados 1 vez! Quizá te sirva esa info, si lo que te interesa es una marca específica, pensé en compartir la idea de mi Esposito 😝
    • Responder
  • Sybille
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo un secreto? Jimmy Choo es lindo y súper cómodo a diferencia de los Louis Vuitton que son preciosos pero duelen!... los precios x supuesto son exagerados por la marca.hay zapatos hermosos que no cuestan mucho.Yo soy fan de Choo pero es que ahora los puedo costear por mi trabajo, cada señorita que se quiere poner Botox para mi significa un taco más jiji... así que me aseguré de tener un par de pacientes antes de mi boda PERO si no jamás no gastaría tanto (el modelo que escogí es simple y lo escogí así porque podre usarlo en algún congreso).No te hagas bolas! Me encantan los modelos que pusiste y sabes que? Se parecen a los del Sr Choo, mi mami me compro sandalias de Platanitos que salieron una sola vez y la gente pero que los compre en Europa jajaja es cosa de buscar y encontraras! Cruzó los dedos linda, suerte!
    • Responder
  • Andrea V.
    Andrea V. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUIÉN NO QUISIERA TENER UNOS HERMOSOS JIMMY CHOO, PERO NO PUEDO COSTEARLOS! Smiley cry

POR EL MOMENTO ME INCLINO POR ESTOS Smiley love

ZAPATO 1ZAPATO 1ZAPATO 2ZAPATO 2ZAPATO 3ZAPATO 3

• Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda!!!! Puedes elegir uno de los hermosos modelos de Jimmy Choo son hermosos !!!! Puedes revisar su página y seguro te encantará alguno de los modelos de temporada Smiley smile
    • Responder
  • Sybille
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues si te gustan todos tienes una gran ventaja! Cómpratelos todos y cámbiate cada 30 min 😜
    • Responder
  • Andrea V.
    Andrea V. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sybille, no tendrá tanto brillo! Es solo que no me imagino que zapatos lindos puedan queda con mi vestido! Me gustan TODOS! Smiley love

• Responder
  • Sybille
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola AndreaSmiley tongueues los precios en EEUU son mejores, dependiendo de lo que quieras puedes encontrar de todo pero cuidado con la talla porque la horma del zapato puede ser más ancho o angosto.Por ejm un stiletto Jimmy Choo yo soy 38.5 y hasta 39 pero en sandalia tengo 37.5 - 38.Y así puede ser en cualquier marca, solo tienes que estar segura de tu talla y listo! ☺️Si tu vestido tiene harto brillo busca un zapato sencillo para que no te veas muy cargada. Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración