Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Novia Habitual Marzo 2023 Lima

Ayer me casé

Erika, el 20 de Marzo de 2023 a las 00:20 Publicado en el Foro recién casad@s 0 3
Les cuento que ayer me casé y estoy sumamente feliz, fui un día lleno de nervios pero con mucha alegría y a la vez nostalgia de dejar a mi familia.


Empecé el día dejando recuerdos y cartas a las personas más importantes de mi familia, mi mamá, mi papá, hno y tías.
Luego a hacer todo lo necesario para ir al hotel y no olvidar nada, me aliste con mi mami y fue una experiencia hermosa, luego fotos con mi mamá, papá y hno, y rumbo a la iglesia a encontrarme con mi amor, qué maravilla casi nos quebramos ambos pero fuimos fuertes.
Vino la recepción, bailes de novios (perfect con Andrea BOCELLI) muy emocionante, el vals no saben lo que fue bailar con todos en especial con mi hermano que se emocionó mucho y se puso a llorar entonces me hizo llorar a mí también, fue demasiado emocionante él nunca se expresa pero conmigo lo hizo y de una manera increíble.
Posteriormente las palabras de cada uno de nuestros familiares empezó mi mamá que lloró mucho al hablar de mí, luego mi cuñada que también habló y dijo cosas que realmente me hicieron sentir muy querida y me hicieron dar cuenta cuánto amaba ella mi esposo las palabras de mi hermano nuevamente sorprendiéndome y mi papá que había escrito todo un discurso y con la mano temblando iba diciendo cada palabra demostrando lo mucho que me ama.
Igualmente como en cada evento siempre pequeñas fallas una de ellas fue el tema del bouquet, capté mis servicios con mucho tiempo de anticipación pero la señora del bouquet me falló bastante, no quiero decir que el trabajo haya estado mal hecho sino que yo había quedado con ella en que iba a entregar en tres direcciones diferentes; una de las damitas, otra en el hotel donde iba a estar yo, y no menos importante donde mi novio iba a estar hospedado que era la casa de su hermana para poder cambiarse ahí habían quedado en que me iban a entregar entre cuatro a cinco eran casi las 6 y la señora no llegabacuando llegó me había entregado a mí el boutonier de mi novio y fue un estrés total, luego otra falla que hubo fue en el tema del maestro de ceremonia no era una persona muy preparada que digamos el programa no lo tenía completo, ni el último que yo le había mandado, se le acabó la pila el micrófono y cosas así; pero dicen que nunca sale todo perfecto, siempre hay una fallita o algo pero en verdad nada arruinó uno de los momentos más felices que vivi en mi vida, nAyer me casé 1
o tengo muchas fotos aún para compartirles pero apenas las tenga les estaré compartiendo Gracias por leerme y gracias por todo el apoyo

3 Respuestas

Última actividad por Suly, el 24 de Marzo de 2023 a las 21:36
  • Suly
    Súper Novia Diciembre 2021 Lima
    Suly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por tu boda , y si siempre hay una que otra fallita sin embargo nada opaca el maravilloso momento que pasamos el día de nuestras bodas y que bueno que tú lo hayas disfrutado . Que dios bendiga su unión por siempre . 🙏🏻🙌🏻
    • Responder
  • Doyka
    Novia Adicta Septiembre 2023 Lima
    Doyka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas hermosa!! Felicidades por tu boda👑
    • Responder
  • Xime
    Barcelona
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades por tu boda, Erika Smiley love

    Es verdad que no siempre las cosas tienen que salir perfectas y menos cuando no dependen de uno, pero lo importante es tomarse las cosas con calma y dejar fluir todo en el momento para no dañarlo Smiley heart

    ¿Y luna de miel? ¿Se van para algún lado?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración