Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yoshua
Novia Principiante Diciembre 2021 Lima

Ayuda!!

Yoshua, el 30 de Abril de 2021 a las 14:07 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 2 15
Hola chicas, estoy buscando alquilar una casita con un jardín pequeño, ya que consideramos que en estos tiempos es mejor estar en espacios al aire libre, será con 25 personas...espero que me puedan ayudar si tienen algún dato...muchas gracias!!

15 Respuestas

Última actividad por Jack, el 13 de Mayo de 2021 a las 16:42
  • Jack
    Novia Curiosa Enero 2022 Lima
    Jack ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si please también info
    • Responder
  • A
    Novio Novato Diciembre 2021 Lima
    Adilson ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Any, y sabes el precio del restaurante por invitado o has reservado un buffet, .?
    • Responder
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    947 297 868
    • Responder
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta bien 🤗
    Marisol Valdez +**** 868
    • Responder
  • Lucero
    Novio Principiante Enero 2022 Piura
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pásame el contacto por favor
    • Responder
  • Any
    Novia Habitual Diciembre 2021 Lima
    Any ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cambie el local. Ahora todo debe ser con Licencia. Hoteles, restaurantes si se puede. Hay locales y casas que si tienen licencia.
    Hare la mia en Surco o Chorrillos estoy por decidir.
    • Responder
  • Doris
    Novia Curiosa Junio 2021 Lima
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adri 🤗 eso lo conversaremos al detalle la próxima semana lo importante es que ya me siento un poco mas tranquila por el tema de donde llevar a mis invitados después de la iglesia ya que por motivo del covid me salió problemas con el local de recepción que estaba planeado tener 😁
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Doris! Smiley love Muchas gracias por esa valiosa información Smiley heart ¿te da la facilidad de separar unas mesas o el local?

    • Responder
  • Doris
    Novia Curiosa Junio 2021 Lima
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola es el el restaurante El Farolito de Surco, creo queda límite surco con Barranco y nos dice que pueden dar no el 3er piso para poder estar más tranquilos , creo iremos mas seguro la próxima Semana para poder quedar al detalle con todo, saludos.
    • Responder
  • Yoshua
    Novia Principiante Diciembre 2021 Lima
    Yoshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa muchas gracias....y sii tienes muchisima razón!!...nosotros estamos considerando eso también. Podrías pasarme el nombre del restaurante por fa?
    • Responder
  • Doris
    Novia Curiosa Junio 2021 Lima
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yoshua, la verdad que yo hasta hace poco estaba preocupada por ese detalle de la recepción del no saber donde realizarlo o como dices alquilar una casita pero a las finales pensé que ahora no es algo tan necesario por los pocos los pocos invitados por el tema del covid que uno tendría y pues el costo de esos gastos no eran tan poco que digamos es así que entre mi pareja y yo decidimos realizar un almuerzo con mis invitados que serán como 30 en total en un restaurante en surco saliendo de la iglesia como mi novio conoce al dueño nos está dando algunas facilidades y creo que fué la mejor alternativa tomada, igual te deseo mucha suerte y éxitos 🤗
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yoshua Smiley love veo que Keyla te dio un muy buen consejito. Aquí te dejo la lista de proveedores de la web:

    >> Casas eventos Lima

    Y Por aquí unas recomendaciones de novias:

    >> Local o casa con jardín

    >> Encontré local en huachipa

    ¿No te gustaría hacerlo en un restaurante? Me cuentas! Smiley heart

    ***

    No te olvides de participar en la dinámica de la semana >> Organización de tu boda: ¿Lo tienes o necesitas consejo?🎁

    • Responder
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj entiendo, Primero chequea en facebook su pgina y te gusta y te paso su numero o la contactas en redes como gustes . Búscala como “recepciones roma” la chica se llama Marisol
    • Responder
  • Yoshua
    Novia Principiante Diciembre 2021 Lima
    Yoshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Keyla, la verdad que donde sea jeje, siempre y cuando sea en la ciudad... me podrías pasar el contacto de la chica por favor??
    • Responder
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa bueno yo alquile una casa jardin pero no es un espacio abierto. Sin enbargo la chica tbm tiene otro local en la molina . Donde masomenos te gustaria tener tu recepción?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración