'Lima', Lima · Desde Abril del 2021
Soy soñadora, alegre, baiarina y me encanta el diseño en todas sus expresiones. Tenemos 2 años juntos fue mágico como nos conocimos y empezamos a viajar... Ver más
Soy soñadora, alegre, baiarina y me encanta el diseño en todas sus expresiones. Tenemos 2 años juntos fue mágico como nos conocimos y empezamos a viajar para poder vernos ya que hemos vivido la Pandemia a flor de piel entre viajes y prohiciones él viene para la Boda en Agosto y se queda 3 meses luego yo vuelo a Paris si todo sale bien a.vivr 6 meses juntos allá. Y luego ya nos vamos a residir al otro lado del Mundo junto a mi Pietro bebe. Y su familia.
- Novia Habitual
- 533 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2021
Sobre mi matrimonio
Mi Boda será de Día Privada en Playa y el Coctel en Jardines de mi casa en Miraflores. Hemos retirado todo del Jardin y pintado votado casi todo jaja. Hize con el Novio un Excel organizandonos desde Noviembre 2020 hemos vivdo en México 2 meses juntos ya que por trabajo viajamos allá. Tengo que agradecerle a la Virgen de Guadalupe por ponerlo en mi vida. A ella le dare 1 bouquet que use ese Día. Mi novio no es Peruano y no es nada facil entre embajadas todo. Pero el amor lo puedo todo 💞.
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel París
Mis proveedores
1
Hoteles matrimonios
Posts en los que participo
98Buenas tardes estimadas Estuve revisando los proveedores de la página y no hay lo que estoy buscando. Veo locales/casas/hoteles para eventos grandes más no para pequeño de maximo 30 personas en esta...

Hola a todas Ya encontre maquilladora y bouquet. Mi maquilladora es Elsa Julca Hare pre y post boda con otra buenisima maquilladora Romina Olavarria.Bouquet tendré dos debido a que llevare uno a la...

Hola, me caso civil y estoy buscando opciones de catering para 40 personas, fotografía, bouquet. Por el covid no busco fiesta solo recepción con almuerzo o cena. La mayoría de proveedores me mandan...
Mis últimas fotos
15Mi Actividad

Participé en el post de Carla
Hace 1410 días
Participé en el post de Any
Hace 1447 días

Participé en el post de Maria
Hace 1451 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración