Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Curiosa Noviembre 2023 Lima

Ayuda! Boda Civil en San Borja!

Gabriela, el 2 de Febrero de 2022 a las 23:23 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 5

Chic@s! tengo varias consultas Smiley amazing en el matrimonio civil se entregan los aros de matrimonio?, se dicen algunos votos matrimoniales o algunas frases?, alguien que se haya casado en la pérgola de San Borja: Tenemos que decorarla, llevar algo, cuántas personas entran, cómo es para la sesión de fotos post-boda, algún consejo adicional para el matri civil en San Borja. help!

5 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 3 de Febrero de 2022 a las 10:24
  • Gabriela
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Lima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cynthia!, mil gracias por tu respuesta, has aclarado mis dudas Smiley love ! ahora ya sé cuantas personas pueden ir y mejor voy pensando en mis votos Smiley winking . Un abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Lima
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gaby! Yo me casé en la pérgola en diciembre, no lleve nada para decorar porque la ceremonia dura de 10 a 15min y de ahí tienes que sacar todo para el próximo matri
    Si se intercambian aros y te consultan si han hecho sus votos sino leen los que te dan ellos
    El aforo fue de 15 personas Luego de la ceremonia, les dan un tiempito para las fotos y listo
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Gabi!

    Entiendo, por lo que en cuanto a las medidas mejor ir revisándolo sobre las fechas.

    En cuanto al civil, los aros y los votos, te cuento que sí, en el civil se intercambian anillos y pueden hablar con el civil para tener un espacio en el que puedan decir algunas palabras.

    Te comparto este artículo que habla del tema y te da algunas ideas:

    Las lecturas para los matrimonios civiles

    ¿Ya tienes cita con el civil?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Lima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cami! Ya lo revisé, algún tip o actualización adicional? Ya que la novia se casó pre-pandemia y ahora no sé cómo será 😥 y en la boda civil se entregan los aros? Se dicen algunas palabras, votos o algo similar? Ya que mi matrimonio religioso será a fines del próximo año aún y quería saber esas cositas, mil gracias!! 🥰
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Gabriela!

    Qué lindo tenerte por la Comu.

    Mira, hay un post de una novia que se casó como lo harás tu.

    Aforo boda civil en San Borja

    Matrimonio Civil en San Borja

    Échale un vistazo y escríbele para que te cuente cómo lo hizo.

    ¿Con el resto de preparativos cómo vas?

    Beso Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración