Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Novata Febrero 2018 Lima

Matrimonio Civil en San Borja

Patricia, el 28 de Octubre de 2017 a las 15:31 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 11

Hola! Soy nueva en la comunidad pero estoy decidida a casarme! 👰🏻Con mi pareja pensamos casarnos por Civil en San Borja y estamos en duda si el matrimonio civil lo haremos en un local o salón, o en todo caso optaremos por el servicio de la municipalidad y que sea en el parque de la Felicidad (en la pérgola). Qué sería lo mejor? Alguien optó por esa opción? Espero me puedan ayudar. Ahora mismo estamos con todo el papeleo y exámenes.

Gracias a todos! Muchísimas gracias! ☺️

11 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 14 de Noviembre de 2017 a las 11:02
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Patri como ves por aquí siempre hay aminovias lindas dispuestas a ayudarte Smiley smile ¿cómo llevas el resto de trámites bonita?

• Responder
  • Mary
    Novia Adicta Marzo 2017 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Feliz que te sirva! Smiley smile

Mucha suerte con todo!!!

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias Mary! 😱, me ayudas un montón!! Ya estaba perdida preguntando dónde obtener los benditos exámenes..te pasaste! 🤗

Que estés bien, gracias de nuevo!!☺️

• Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los exámenes los tomamos en el Centro de especialidades médicas de San Borja que esta justo a unas cuadras de la municipalidad sobre la Av. Aviación.

Ellos ya tienen el paquete completo tal cual como pide la Municipalidad, vas un día temprano, inclusive sábado y te tomas todos los exámenes inclusive la charla. Te tomará media mañana aprox. El costo no recuerdo, creo que era 100 soles por pareja.

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Julissa: tan poco dura la ceremonia..😅?creo que lo será suficiente para mi...espero que todo salga bien! Gracias por tu aporte🤗

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mary! Que linda foto...espero también tener muy pronto la mía..gracias por los datos...ahora solo queda cumplir los requisitos..por cierto el examen médico en que lugar lo hiciste.? Gracias por tu apoyo🤗!

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy lindas y ciertas tus palabras Mayra😊gracias por la buena onda🤗

• Responder
  • Julissa
    Súper Novia Octubre 2017 Lima
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casé en la muni de San Borja y opté por el servicio que te dan (una hora para brindis y bocaditos en el mismo salón luego de la ceremonia q dura 10 min) y luego pasamos a tomarnos fotos en los jardines de la municipalidad. Ya terminado eso, fuimos a mi casita...como éramos solo familia, fue sufi

• Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Yo me casé en la Municipalidad de San Borja, un sábado al mediodía, y de ahí nos tomamos fotos cerca y luego tuvimos una recepción/almuerzo en casa de un familiar.

Optamos por esta forma para ahorrar costos, pues el civil fue más intimo solo familiares cercanos, aprox 50 personas, y el religioso si fue más grande.

La sala que te brindan del registro civil para la ceremonia es bonita y precisa para una ceremonia pequeña, en sábado cuesta más que hacerlo día semana. Y hacerlo en la pergola entiendo que cuesta como 3 veces más. Que el oficiador vaya a un local o domicilio para la ceremonia cuesta como el doble y va subiendo si es fuera de horario de oficina o fin de semana, dentro o fuera del distrito.

CivilMatrimonio Civil en San Borja 1

• Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida a la comu Patriiiii Smiley love ¡Qué chévere tenerte por aquí! Verás como los consejitos y las recomendaciones de las aminovias te ayudan a hacer que la organización de tu matri sea mucho más sencilla Smiley ring

¿Qué día van a celebrar el civil linda? ¿Ya has escogido cuál será tu look? ¡Si aún tienes dudas con tu vestido puedes pasar por este especial!

Especial vestidos para el civil. ¿Cuál es tu estilo?

¿Qué estilo es tu favorito? Smiley heart

• Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patty, no me casé en Lima pero puedo sugerirte que averigües todo lo que incluye cada una de tus opciones y con eso decida. Lo importante es que salga como ustedes lo desean, y con quienes quieren estar rodeados Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración