Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia Habitual Marzo 2020 Arequipa

Ayuda con impresora de partes j oporto

Fernanda, el 13 de Febrero de 2020 a las 07:42 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 4
Buenas tardes, hice un contrato con J oporto el dia sabado, quedamos que el lunes entregaria el vietual y el martes el físico pero no responde las llamadas desde el martes en la.noche, estamos que queremos comunicarnos. Seria de ayuda que los admis nos ayude a localizarlo porque lo contacté en esta página.

4 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 26 de Febrero de 2020 a las 12:01
  • Fernanda
    Novia Habitual Marzo 2020 Arequipa
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me los entregaron anteayer, fue un pésimo servicio y me causo mucho estrés. Al final el señor le hizo un dsct más de lo que me dijo a mí, pero eso después de lo que discutimos unos dos días antes que por cierto estaba toda su familia presente y del cuál para la esposa los errores que el señor cometió en los partes no eran gran cosa, como si nos estuvi.era regalando los partes. Definitivamente estoy más aliviada después de la entrega pero al entregarme dos días después me puso en problemas hasta ahora porque no he podido entregarlas por completo.Al terminar mi boda y todo contaré alguna de mis experencias con algunos de los contratistas que hice por medio de la página.
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Fer, ¿todo salió bien? ¿ya tienes tus invitaciones? Smiley heart

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Marzo 2020 Arequipa
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que llegó a comunicarse con nosotros, solo espero todo salga bien y gracias por su ayuda
    • Responder
  • Xime
    Barcelona
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fer linda Smiley heart

    Para poder revisar tu caso y ayudarte, debes dirigirte al departamento correcto. Por favor envía un mail a info@matrimonio.com.pe. Estaremos muy pendientes.

    Un besito

    Xime

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración