Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angela
Novia Experta Febrero 2017 Lima

Blue kombi

Angela, el 4 de Septiembre de 2016 a las 23:34 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 7
Chicas me imagino q muchas hemos visto los lindos vídeos q hace blue Kombi pero alguna tiene idea de cuánto le cuesta, cuánto le vale? Casi no contestan y me gustaría saber si está dentro de mis posibilidades! Gracias!!!

7 Respuestas

Última actividad por Pao, el 6 de Septiembre de 2016 a las 05:00
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mary preciosa!! Que chévere que tuviste suerte y te atendieron bien y rápido!! Gracias por compartir esos datos, creo que hay más novias de la Comu que podrían estar interesadas en saber estos datos, porqué no abres un debate, contándonos estos datitos y tu experiencia hasta ahora con este proveedor!! Así todas las novias pueden ver los tips de una experta como tú Smiley winking

• Responder
  • Mary
    Novia Experta Octubre 2016 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vi un vídeo de una boda de ellos hace mucho y me encantó su estilo. Smiley heart

Al parecer mi tocaya ya te dateó el monto.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2016 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que tal Bueno yo si les escribi y me atendieron bien rápido y me parecieron super amables el costo esta entre seis mil y caso ocho mil soles Smiley smile
    • Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo con Gianina!
    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Febrero 2017 Lima
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En vdd sin súper buenos y tienen alta demanda solo por eso les tengo un poquito de paciencia jajajajaja gracias!
    • Responder
  • Yomaira
    Novia Adicta Septiembre 2016 Lima
    Yomaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi es, proveedores que no te dan la debida atencion, no valen la pena -.-
    • Responder
  • Gianina
    Súper Novia Septiembre 2017 Lima
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angela, segun lo que publica Blue Kombi su trabajo es muy bueno, pero en cuanto a precios no tengo referencias pero yo creo que si no estan atentos a los mensajes que le envías y no contestan los correos no es un buen indicativo, derrepente despues de contratarlos siguen siendo así. En mi caso particular no me da mucha confianza contratar a un proverdor que no me atiende oportunamente. Muchos exitos en tu búsqueda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración