Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Novia Novata Lima

Boda al aire libre con corto presupuesto

Rosmery, el 14 de Noviembre de 2016 a las 15:41 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 8
Hola chicas , soy nueva en la página , tengo planificado casarme en noviembre 2017 y lo que mas deseo es casarme al aire libre o en un ambiente verde .. alguna conoce casas de campo o clubs que sean cómodos? dispongo de un presupuesto de 15 000.00 y no se si es que pueda cumplir ese deseo

8 Respuestas

Última actividad por Rosmery, el 16 de Noviembre de 2016 a las 20:45
  • R
    Novia Novata Lima
    Rosmery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por sus consejos, efectivamente ya definí que serán 120 invitados ( los mas cercanos e importantes para mi y mi pareja) Ahora ... no se si me saldría mas cómodo celebrarlo en cineguilla, huachipa o por chaclacayo que en lima ... estoy muy ansiona y tengo tantas ideas ... creo que son los nervios de empezar con los preparativos ... muchas gracias por sus consejos!
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda!! Bienvenida a la Comu!! Que bien que las aminovias te están compartiendo datos y dando consejitos Smiley winking Mira una de las mejores formas para hacer una buena elección de tus proveedores, es pedir muchas cotizaciones, así puedes comparar entre varias alternativas y elegir la que más se adapte a tu presupuesto Smiley laugh Puedes ir pidiendo prespuestos en estos links:

    Recepciones

    Proveedores

    Y ya que estás empezando a organizar tu matri, te paso estos tips que te caerán como anillo al dedo Smiley laugh

    5 primeros pasos para para organizar tu matrimonio

    Check list para organizar tu boda

    P.D estaría chévere que en tu perfil pongas la fecha de tu boda, así entre todas te podemos ayudar mejor, puedes cambiarlo desde acá: https://www.matrimonio.com.pe/users-update.php

    • Responder
  • Yesterday
    Novia Experta Diciembre 2016 Lima
    Yesterday ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten en cuenta el numero de invitados que vas a tener!!!!
    • Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de la cantidad de invitados, e huachipa hay lugares lindos donde puedes ir a visitar para que tengas una idea, suerte!

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el presupuesto que comentas, por lo que he visto podrias tener aprox 100 invitados aprox 13,000 a 14,000 soles y un local bonito que yo visite es Villa Marlene en Huachipa (el alquiler es 2800 y no recuerdo los adicionales, quizas negociando te puedes acercar al presupuesto que deseas. Te deseo lo mejor..
    En Catering:te recomiendo revisar precios con le marca, qbranta gourmet, glamour catering, me parece que sus precios están dentro del promedio, una vez que te manden el presupuesto tu puedes soliciar los ajustes que correspondan.. eso si ve con todas las preguntas para que no quede ningun costo al aire Smiley smile es lo mejor. Siemñre consulta que no esta incluido y cuanto cuesta (protector de toldo/ grupo electrogeno, etc)
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rosmery Smiley smile, las chicas tienen mucha razón... Es importante definir cantidad de invitados y el tipo de boda que deseas (de día, de noche, en qué estilo, etc) asimismo, informarte sobre la calidad de trabajo de los proveedores, en especial de catering que es el proveedor más costoso de la fiesta de matriomonio.

    Deseo que te vaya MUY BIEN en tu búsqueda Smiley smile

    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rosmery bienvenida a la Comu , tu presupesto se va a basar en la cantidad de invitados que tengas y como deseas el estilo de tu boda, si defines bien eso se puede calcular cuanto seria tu gasto

    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ros que tal bienvenida a la comu vas a conseguir de todo precio en el mercado seria cuestion de que antes d contratar cualquier caterimg q te brinde servicio integral o solo catering pues cheques bien q tal estan en calidad d servicio y tmb si tiene bueno comentarios te deseo mucha suertee aquii estamos para apoyarnos entre todas besitos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración