Hola a todas,
Gracias por tus opiniones por adelantado.
Estoy casada 2 años por civil con mi esposo, vivimos en Austria y debido al covid no pudimos celebrar nuestro matrimonio catolico, en realidad aqui la gente suele celebrar más simbolico porque no son religiosos, tampoco lo soy pero en mi familia mis abuelas, mi madre se han casado con el sacramento y han sido princesas por un día. La boda tradicional.
Me da mucha ilusión casarme catolico, he soñado con ese momento, ir con mi padre de la mano pero tengo 36 años y me agobia mucho esperar mas a salir embarazada, a partir de los 35 aumentan los riesgos.
Mi esposo no tiene problema alguno tener primero tener nuestro bebe y luego hacer nuestro religioso, incluso le parece mejor pero yo como peruana tengo otro pensamiento y es difícil adaptarme pero pienso en el bebe y me entra una gran confusion. Hace 12 años no vivo en Lima pero recuerdo de niña mis tias se referian super mal a quienes se casaban con bebe, que no era una señorita, que ya para que aunque depende, si era una mujer con dinero allí si calladas .Me disculparan decir esto pero en la familia la gente es tan tradicional y de alguna forma me afecta aunque ya estoy casada en civil.
Que me aconsejan chicas y que comentarios tienen al respecto.
Gracias nuevamente