Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Novata Noviembre 2016 Lima

Boda en un parque

Carla, el 6 de Abril de 2016 a las 15:32 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 1 21
Hola chicas estoy pensando casarme por civil y me gustaría hacerlo en un jardín , mejor si es en un parque bonito , se de algunas personas que se han casado en pleno parque del reducto todo muy lindo y estilo vintage , les permitieron poner bocaditos y trago para el brindis pero no se mayor detalle de cuánto cuesta, de cuantas personas pueden ir , etc alguien sabe más sobre eso o de algún otro parque bonito donde dejen casarse y decorar ahí mismo? Me gustaría hacer una boda sencilla máximo 60 personas y de día.Gracias!Carla

21 Respuestas

Última actividad por Lindsay, el 8 de Abril de 2023 a las 23:26
  • L
    Novia Novata Septiembre 2023 Lima
    Lindsay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindo Adri. Cuéntame, te dejan decorarlo a tu manera? Cuanto te costo? Lo hiciste en día se semana o fds?

    Gracias

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gise linda, si permiten un pequeño brindis Smiley heart En la Muni de San Isidro permite casarte ahí si haces el trámite en esa Municipalidad. Ahora puedes casarte ahí per tendrías que pedir los permisos en la Municipalidad de San Isidro y pagar un extra en la Municipalidad de Magdalena.

    Sería un poco complicado pero si te gusta lo puedes ver Smiley laugh

    Ahora parques similares en Magdalena sólo he visto el Parque Media Luna, no se si lo conoces jijiji es muy pintoresco por su glorieta, ¿lo conoces?

    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Agosto 2022 Lima
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Adri,

    Esta es una idea genial para matrimonio. Si soy de Magdalena, como podria hacer para casarme por civil aqui? Seria muy intima la ceremonia unos dias antes de casarme religioso. Permiten tener unos bocaditos, para brindis?

    Alguna otra opcion similar en Magdalena si no?

    Gracias mil!

    • Responder
  • Katherine
    Novia Novata Febrero 2021 Lima
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, por lo que he averiguado, en el parque reducto el costo es de 1500 aprox, te dejan servir bocaditos y alcohol solo el brindis, tambien te dejan poner toldo y una pequeña pista de baila para el primer baile de loaba novios, lla capacidad es para 30 personas.
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Kathy linda no recuerdo bien el costo, pero no va mas de 600 soles. Solo que tendrías que preguntar a la municipalidad ya que alquilan en parque para las bodas civiles. Te paso el teléfono:

    >> 5139000

    Me comentas que te dicen. Smiley love

    • Responder
  • Katherine
    Novia Novata Febrero 2021 Lima
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Adri, tu comentario es lo que estaba buscando, por favor si puedes poner el costo del parque Tamayo sería genial, estoy buscando un parque para renovar mis votos
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puedes averiguar el parque Tamayo, queda atrás de la municipalidad de San Isidro, ahí yo hice mi boda civil Smiley love es muy bonito y tranquilo ya que da a la calle y es un poco escondido por lo que la bulla no será una molestia y tiene como una "glorieta" en el medio para hacer la ceremonia. Se que la municipalidad lo alquila para ceremonias así. Te dejo una foto.

    Boda en un parque 1



    • Responder
  • Leslie
    Novia Novata Diciembre 2019 Lima
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Adri...no estoy segura del distrito; ya que tendría que buscar un servicio de capellanía cercano; pero me parece que los distritos de San Borja, Miraflores y San Isidro tienen parques muy lindos y apropiados para estas celebraciones, además de ser ideales para la sesión de fotos. Si tuvieran algún dato mas preciso sobre el nombre de los parques se los voy a agradecer...
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Leslie, depende de la municipalidad que te brinde el permiso. Si es para renovación de votos yo creo que solo tendrías que buscar el parque más bonito y el que más te guste Smiley love ¿Por qué distrito te gustaría?

    • Responder
  • Leslie
    Novia Novata Diciembre 2019 Lima
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen día chicas, por favor...podrían indicarme cualea son los parques donde se realizan las bodas? En este caso es para una renovación de votos matrimoniales, gracias.
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Agosto 2019 Lima
    Yahaira Maza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas y saben cuanto cobran para casarse en el parque de la amistad surco
    • Responder
  • Alex
    Novio Principiante Agosto 2018 Lima
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es solo civil?

    • Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Stefany,

    Si tienes cualquier duda es mejor abrir un nuevo debate preguntándole a las aminovias Smiley laugh ¡Así todas lo podrán ver y ayudarte a resolver cualquier duda!

    Puedes abrirlo haciendo clic aquí 👉🏼 Nuevo debate

    • Responder
  • S
    Novia Novata Noviembre 2020 Lima
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, gracias la info, en verdad es una buena alternativa, y no se pondrá extender esas dos horas pagando más?

    • Responder
  • C
    Novia Novata Noviembre 2016 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas !Ya llame a la municipalidad de Miraflores y el precio para casarse en el parque el reducto en la pergola es de 1140 soles, si deseas con toldo te cobran 1440. Te dejan poner sillas y puedes poner bocaditos fríos , en lo que respecta al alcohol solo se puede poner para el brindis, el tiempo que otorgan párala celebración es de dos horas!
    • Responder
  • Hazel
    Novia Habitual Agosto 2016 Lima
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si llamamos a la municipalidad y preguntamos???
    Acabo de ver este debate y las fotos del parque, y yo tambien quisiera hacerlo en el Parque Reducto, pero mi hora de trabajo me impide llamar, (hay muchos sapos aqui en la oficina) Si alguien puede llamar, porque hasta que me respondan el mail....

    Horario de atención: de lunes a viernes de 8:00 am. a 4:00 pm

    Informes e inscripciones: Centro Cultural Ricardo Palma

    Av. Larco 770 - Piso 3, Miraflores

    Teléfono: 617 7253

    ****************@**********.***.**

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carlia!! Bienvenida a la Comunidad Smiley laugh que chévere que te anmas te a crear tu primer debate y que estás con las pilas puestas en la organización de la ceremonia Smiley tongue

    Como te dice Joha, lo mejor es que preguntes directamente en la misma Muni, porque a veces ellos tienen reglas especiales o que pueden cambiar en base al cambio de los alcaldes o persona a cargo Smiley winking

    Para que empieces a insiprarte en tu matri en un jardín, te paso estos debates que se guro te encantan Smiley laugh

    Altar de bodas en el campo o jardín

    En busqueda de local con jardín!

    Zapatos para novia de boda en jardin consejos?

    Bodas en jardín de noche

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No se cargaron las fotos Smiley sad

    • Responder
  • Mariaisabel
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Mariaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiiiiiiiiii, pls sí alguien tiene info del parque reducto plsssss conocen a alguien que se caso ahi, ENCONTRE ESTAS FOTOSSSSS, Y ME ENAMORE

    • Responder
  • C
    Novia Novata Noviembre 2016 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Johana ! Si supongo sue es depende del distrito , voy a averiguar bien los requisitos, yo vivo en surco pero me gustaba la idea del parque del reducto por lo que te dan chance de la decoración y todo lo demás, voy a averiguar bien!
    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2016 Arequipa
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida a la comu Carla!!! Respecto a tupregunta -Todo depende del parque creo yo no etsoy muy segura como es en lima, pero si es unparque de tu distrito tienes que pedir permiso y todo eso si mas no me equivoco o derrepende en liam es diferente la situacion

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración