- Matrimonio
- Comunidad
Gisela
Magdalena del Mar, Lima · Desde Octubre del 2021
Soy una chica soñadora y romántica que le gusta prestar atención a los detalles y aunque se que las cosas no siempre salen perfectas, me dejo llevar y se... Ver más
Soy una chica soñadora y romántica que le gusta prestar atención a los detalles y aunque se que las cosas no siempre salen perfectas, me dejo llevar y se disfrutar :)
- Novia Experta
- 2,072 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Sobre mi matrimonio
Tim y yo soñamos con una recepción donde nuestras familias y amigos puedan reunirse y celebrar nuestra alegría. Será en el campo y esperamos que a pesar de que sea invierno, salga un poco de solcito. Tal vez, hagamos la ceremonia temprano para disfrutar de la belleza de Cieneguilla.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.pe/web/tim-fleming-and-giselaLa crónica de mi matrimonio
Fue una hermosa boda, de ensueño, rodeada del cariño de nuestras familias y amistades. Estaba un poco nerviosa al inicio, pero después quedé muy calmada y aunque estuvimos muy...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Mundo Ana Wong -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Perú
Mis proveedores
6Posts en los que participo
425Hola comunidad, quisiera saber si alguien me podría ayudar con la orientación de periódicos donde puedo publicar el edicto y si ustedes tiene el contacto, sería a genial que lo puedan comer aquí....
¡Hello parejitas! Qué mejor manera de comenzar el día que junto a este jueguito de sopa de letras nupcial. La primera palabra que veas en la sopa de letras indica cómo te sientes con los preparativos...
¡Y llegamos al final de nuestro jueguito! 🥳 Estás a un voto de conseguir tu regalito. Asi que aquí va la pregunta: ¿te quedas con un estilo de boda rústico o elegante? 1. Rústico Más fotos aquí → Juan...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
16Mi Actividad
Participé en el post de Ivanna
Hace 534 díasHe votado una encuesta
Hace 753 días¡Holii! Y para terminar este test una preguntita sobre cómo te defines a ti misma. ¿De éstas dos carcaterísticas? ¿Cuál te define mejor? VOTA 👇
He votado una encuesta
Hace 753 días¡Hola guapas! Veamos ahora cómo es la ropa que ya tienes en tu closes, y que ya has elegido según tu personalidad. 1) Ropa ni muy elegante ni muy de casa, siempre hay un caballo de batalla. 2) Ropa muy glam, siempre te gusta ir coqueta.
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración