Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pili Love ♡
Top de las Novias Octubre 2018 Lima

Boda en Vivo!!!

Pili Love ♡, el 12 de Mayo de 2018 a las 10:13 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 1
Buen dia bellas les traigo una info que seguro a muchas de ustedes les fascinara como ya saben yo estoy trabajando con Aklla Catering de Silvana Paz y muchas de ustedes me han comentado que tal es, si es de confianza, como lo contacte, si fui a una boda en vivo y vi toda su logistica, pues para todas aquellas aminovias que me preguntan acerca de este proveedor que dicha sea de paso tiene un estilo de decoracion bello y que mas de una novia le encanta, les cuento que estara realizando una boda en vivo para que puedan asistir y puedan ver en vivo y en directo todoooo, veran que entrar a una boda de aklla es entrar en un sueño, y se los digo x q yo he sido testigo de varias bodas en vivo y tuve tambien la oportunidad de ir a una boda realizada por aklla como invitada asi que ya se imaginaran que quede completamente satisfecha con todoo!
Esta vez la boda en vivo sera aqui en Lima super accesible para que todas puedan ir y puedan apreciar este maravilloso trabajo que Silvana les ofrece, sin mas les comparto el flyer de evento, las leo muñecas besitos.. ♡




Boda en Vivo!!! 1

1 Respuesta

Última actividad por Xenia, el 12 de Mayo de 2018 a las 10:56
  • Xenia
    Novia Experta Junio 2021 Lima
    Xenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que pena estar tan lejos!!! Smiley cry Pero espero q el evento les sirva a muchas para q puedan elegir a sus proveedores 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración