Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sole
Novia VIP Febrero 2016 Lima

Boda M & S : El fotógrafo - Julio Carnero

Sole, el 13 de Abril de 2016 a las 20:12

Publicado en el Foro organizar un matrimonio 66

Hola novias! Respecto a la fotografia de mi boda, tengo que contarles que tuvimos una bonita preboda,estuvimos contentos con los resultados como lo comente es un post previo. El dia de la boda, el fotografo fue puntual, fue atento durante la toma de las fotos, aunque debio ser mas cuidadoso en la...

Hola novias!

Respecto a la fotografia de mi boda, tengo que contarles que tuvimos una bonita preboda,estuvimos contentos con los resultados como lo comente es un post previo.

El dia de la boda, el fotografo fue puntual, fue atento durante la toma de las fotos, aunque debio ser mas cuidadoso en la toma por ejemplo en la habitacion del hotel durante los previos a la boda.

un ejemplo de foto mal tomada

foto mal tomada

La sesion de fotos durante la boda se dio de manera normal, sin ningun contratiempo.

Respecto a la entrega de la fotografia y video, cumplio con la entrega en la fecha que nos habia indicado, el video estuvo bonito lo que si nos disgusto mucho, es que las fotografias nos las entrego todas tal cual las tomo , sin editar ni una sola, a pesar de que segun contrato nos habia ofrecido una cantidad de fotos editadas, a parte de entregar la totalidad de las fotos que se tomaran durante la boda.

contrato

contrato

Esto lo pudimos corroborar, al comparar las fotos que nos entrego con las fotos que el subio de nuestra boda a su pagina de facebook. Al notar la ausencia de las fotos editadas en el disco que nos entrego procedimos a enviarle un correo haciendole la consulta al respecto, y mostrandole la diferencia entre la foto que nos entrego y las que se encontraban en su pagina de facebook.

mail enviado

mail enviado

comparación 1

comparación 1

comparacion2

comparacion2

comparacion3

comparacion4

Hasta la fecha no hemos obtenido respuesta del correo enviado a Julio, le escribi un mensaje por Whatsapp indicandole que le habia enviado un correo y que esperaba su respuesta pero no contesto, lo intente ubicar a su telefono la semana pasada, las primeras veces estaba apagado, luego dias despues intente llamarlo nuevamente , y a pesar de que timbraba varias veces no obtuve respuesta. Y sigo aun sin respuesta.

Fotografo: Julio Carnero

Puntuacion: 7/10

66 Respuestas

  • Mariana
    Novia VIP Octubre 2016 La Libertad
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh Sole, yo estoy justo en el tema de escoger fotografía y video...a pesar de que él es de Lima y nuestra boda en Trujillo ya nos ha pasado la cotización para ver si lo escogemos, porque tenemos en mente una persona en Trujillo que también nos ha gustado su trabajo. Creo que tu post me va a ayudar a tomar una decisión, espero de corazón que te envíe tus fotos editadas.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soledad que pena, yo vi tus fotos en si pag que pena que un proveedor se porte así sobre todo el que ya se hacía conocido. Eres la segunda novia con problemas. En serio que cólera porque las fotos son lo único que nos queda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración