Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sole
Novia VIP Febrero 2016 Lima

Boda M & S : El fotógrafo - Julio Carnero

Sole, el 13 de Abril de 2016 a las 20:12 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 66

Hola novias!

Respecto a la fotografia de mi boda, tengo que contarles que tuvimos una bonita preboda,estuvimos contentos con los resultados como lo comente es un post previo.

El dia de la boda, el fotografo fue puntual, fue atento durante la toma de las fotos, aunque debio ser mas cuidadoso en la toma por ejemplo en la habitacion del hotel durante los previos a la boda.

un ejemplo de foto mal tomada

foto mal tomada

La sesion de fotos durante la boda se dio de manera normal, sin ningun contratiempo.

Respecto a la entrega de la fotografia y video, cumplio con la entrega en la fecha que nos habia indicado, el video estuvo bonito lo que si nos disgusto mucho, es que las fotografias nos las entrego todas tal cual las tomo , sin editar ni una sola, a pesar de que segun contrato nos habia ofrecido una cantidad de fotos editadas, a parte de entregar la totalidad de las fotos que se tomaran durante la boda.

contrato

contrato

Esto lo pudimos corroborar, al comparar las fotos que nos entrego con las fotos que el subio de nuestra boda a su pagina de facebook. Al notar la ausencia de las fotos editadas en el disco que nos entrego procedimos a enviarle un correo haciendole la consulta al respecto, y mostrandole la diferencia entre la foto que nos entrego y las que se encontraban en su pagina de facebook.

mail enviado

mail enviado

comparación 1

comparación 1

comparacion2

comparacion2

comparacion3

comparacion4

Hasta la fecha no hemos obtenido respuesta del correo enviado a Julio, le escribi un mensaje por Whatsapp indicandole que le habia enviado un correo y que esperaba su respuesta pero no contesto, lo intente ubicar a su telefono la semana pasada, las primeras veces estaba apagado, luego dias despues intente llamarlo nuevamente , y a pesar de que timbraba varias veces no obtuve respuesta. Y sigo aun sin respuesta.

Fotografo: Julio Carnero

Puntuacion: 7/10

66 Respuestas

Última actividad por Karem, el 16 de Agosto de 2018 a las 15:22
  • K
    Novia Novata Septiembre 2019 Lima
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes alguien tuvo más problema con el fotógrafo me hablaron bien de su trabajo pero ahora me estoy enterando por este link otras opiniones 🤭😮
    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Febrero 2016 Lima
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvita! Pues nunca se llego a contactar conmigo nuevamente , una lástima.
    • Responder
  • Silvita
    Novia Experta Septiembre 2018 La Libertad
    Silvita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final como quedaron? Te envío algo más ?
    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Febrero 2016 Lima
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maciel , no nada, nunca me contestó despues de todo lo que comente, de verdad yo ya le eche tierrita como dicen. Mandaremos a editar las fotos con otro fotografo.

    • Responder
  • Maciel
    Novia Curiosa Julio 2019 Lima
    Maciel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo busque en face con el nombre pero no me arroj resultado, como figura en face para no contratarlo

    • Responder
  • Maciel
    Novia Curiosa Julio 2019 Lima
    Maciel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun no tienes respuesta de este fotografo???

    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta la segunda foto tipo cuadro en tres partes, por favor podrías decirme el preciio

    • Responder
  • Giselle
    Súper Novia Julio 2016 Lima
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindo espejo por Dios ¡¡¡¡ genial la idea ¡

    • Responder
  • Fiore
    Novia Novata Mayo 2017 Lima
    Fiore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que penita Sole, yo creo que deberias insistir x mail y llegar a un acuerdo, es por eso que mis fotografos CrearteBodas me los recomendaron dos amigas que ya realizaron sus trabajos con ellos, y yo misma estuve en sus bodas, ya lo contrate para mi civil, pero como me ha dado la potestad que despues lo contrate para mi relogioso, estuve comparando precios y calidades que a ellos los diferencian y no lo encontre. Te adjuntos fotitos.

    Boda M & S : El fotógrafo - Julio Carnero - 1

    Boda M & S : El fotógrafo - Julio Carnero - 2
    • Responder
  • Giselle
    Súper Novia Julio 2016 Lima
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sole, que penita tu experiencia con Julio, considero que viene bien tus referencias, por lo general nos dejamos llevar por lo que vemos en sus redes sociales y obvio que se va a lucir, pero como inicia y sobre todo como termina un contrato es fundamental para tomar una desición, te cuento que yo despues de leer ciertos comentarios de buena referencia, le pedí una cotización por esta página y me contestó de una forma creo yo rápida y sin ganas: hola mis precios y me adjuntó una foto como propuesta, chueca, inclinada, se ven a medias los servicios de un paquete y los del otro, si puedo adjuntaré la fotito, cuando ví su archivo me pareció poco cuidadoso y pensé como sería su trabajo, pero le dí le beneficio de haber seleccionado un archivo incorrecto y le conteste diciendo que aparentemente había un error en la propuesta y presentacion de su trabajo, que me indique nuevamente sus precios, y que si esa era su forma de trabajar no me inspiraba mucha confianza, me envio otro mensaje solo adjuntando sus precios tipeados en fin no hice clic y no lo contrataría deja mucho que desear .... opino que los proveedores deben ser integros en lo dicen, hacen y piensan Smiley smile

    • Responder
  • Giselle
    Súper Novia Julio 2016 Lima
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    he acá dos experiencias, una buena y la otra no tan buena, creo que si hay fallas y no hay intención de solucionarlas, opinar y dar las recomendaciones del caso no esta mal.

    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Febrero 2016 Lima
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si para adelante Magaly, y totalmente de acuerdo con lo que dices la experiencia propia es lo que te brindara una opinion real de un proveedor, es por eso que no recomende a nadie antes de la boda, por mi parte yo cumplo con compartir mi experiencia tal y como sucedio resaltando lo bueno pero tampoco dejando de lado el incumplimiento que tuvo el Sr. Carnero conmigo.

    Espero que tengas un linda boda, y aunque salgan mal algunas cositas siempre recuerda, como yo lo hago, que te vas a casar con el amor de tu vida. Saludos!

    • Responder
  • Magaly
    Novia Habitual Octubre 2016 Lima
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad, los comentarios ,preguntas críticas o aciertos frente al trabajo de un profesional es en cierta medida un soporte de decision para firmar un contratocontrato, pero no es el todo ...El trato directo , experiencias concretas son el verdadero aval. Mi posición es imparcial sólo hasta que yo demuestre lo contrario. Muchas gracias y para adelante
    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Febrero 2016 Lima
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Magaly, me da pena decirlo pero hasta hoy 13/5/16 el Sr. Carnero no se ha comunicado conmigo ni me ha dado ninguna solucion;, tal vez pensara que le puede fallar a una persona y seguir adelante con sus contratos, al menos conmigo quedo mal como profesional, espero que a las demas les vaya super bien sin importar si pagas mucho o poco, lo importante es que cumpla con lo que se firmo.

    • Responder
  • Magaly
    Novia Habitual Octubre 2016 Lima
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sole.... Estoy a punto de contratar a Julio ,.,quisiera saber si hasta hoy 12 de mayo el fotógrafo no te ha dado solución al problema k tuviste con el. Gracias por tu comentario
    • Responder
  • Yoissy
    Novia Adicta Marzo 2016 Lima
    Yoissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como se va a encontrar con el si no responde ni devuelve sus llamadas y prácticamente ya le está paseando o está esperando que se canse de escribirle y que ahí quede. Qué suerte que te haya sido todo bien contigo.
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Mayo 2016 Callao
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena habia leido su nombre por todos lados... me pareció que el fotógrafo del momento. Suerte en tu intento de ubicarlo. Ojala logres que te entregue las fotos editadas que te prometio.Saludos!
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Septiembre 2016 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá lo soluciones pronto y nos cuentes en que quedaron ! Besos
    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Febrero 2016 Lima
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Sonia, a nadie le gusta dar malas opiniones, uno siempre busca que los proveedores que escogiste te brinden lo mejor de ellos, quedar satisfecha y recomendarlos, lamentablemente no obtuve respuesta de este proveedor por ningun medio, y al exponer mi caso aqui es para alertar a las novias y compartir mi experiencia que es veridica y siendo siempre lo mas objetiva posible. Besos!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevas razón , cuando vi d cerca el contrato me di cuenta q cubrías tus datos personales (haces bien, siempre hay q tener cuidado con esas cosas sl publicas x internet, yo x eso prefiero no colgar muchas fotos salvo las estrictamente necesarias, es más les pedí a mi fotógrafo y maquilladora q no pongan fotos d mi boda, el del catering me pidió permiso p colgar un vídeo y accedí x lo bien q se portaron conmigo). Espero d corazón q arreglen el problema con tu fotógrafo , a nadie le gusta dar malas opiniones d los proveedores pero muchas veces cuando no vemos solución no nos queda d otra.
    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Febrero 2016 Lima
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia, el tachado en negro lo hice yo porque hay informacion sensible digase direccion, n° de documentos, entre otros. Lo que si me sorprendio cuando firmamos el contrato es que cuando le pedi a Julio que agregase lo de las fotos editadas, el agarro un lapicero y lo escribió, me descuadro un poco pero como al final puso su firma pues supuse que cumpliria el contrato.

    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Febrero 2016 Lima
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Karla en realidad es una pena xq hasta que paso el percance no habiamos tenido ninguna queja del servicio de Julio, hasta que queria postear sobre sus servicios y sobre lo bien que me habia ido pero quise esperar a que me entregue el material y ya leiste lo que paso. Los tachados en negro lo hice en Paint porque habia informacion sensible( datos pérsonales entre otros), y nada pues sigo esperando a que el fotografo se comunique conmigo.

    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Febrero 2016 Lima
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si pues Sonia Smiley sad, yo solo pido que termine de cumplir su contrato nada mas.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro un profesional debe tratar y brindar un buen servicio con todos sus clientes , es verdad q siempre se empatiza más con unos q con otros pero si le has escogido y le pagas lo q uno quiere es calidad en su trabajo igual q lo hace d bien con otras novias. X cierto ese contrato todo tachado y escrito x encima es súper informal, se ve fatal, q es muy fácil modificar un texto en la compu y reescribirlo, a mí me causa mala impresión no sé si al resto..
    • Responder
  • Rosse
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo 200 fotos editadas, Las demás están en bruto, pero yo las estoy editando ya que se un poquito de eso, tengo mi blue ray de la filmación, mi clip de boda, y las fotos impresas, que irán en un álbum que ya teníamos comprado, igual mandare a hacer mi photobook en photofly, esta mas barato que con Julio , la verdad que como es de mi civil no lo hago en otra calidad,para mi religioso si me harán un photobook A1. Saludos Pili
    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sonia estoy de de acuerdo contigo todas deberian ser tratadas igual... y que cumplan con lo que esta en el contrato. no solo es unas hermosas fotos como se puede ver sino que te las entregen editadas, no solo porque es un capricho sino porque se nota la diferencia entre una y otra

    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Septiembre 2016 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pena lo que te pasó Sole ojalá lo soluciones pero como consejo chicas los contratos son el sustento de lo que han acordado con sus proveedores no los tachen !! Todo cambio que tengan deben pedirle a su proveedor que lo vuelva hacer y se firma nuevamente !
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantas fotos te dio editada que paquete tomaste tu rosse
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hi soleLo q yo percibo q este señor (y otros fotógrafos también), no ponen la misma dedicación y ganas en el trabajo q hacen con todas las novias x igual. También leí otro post x aquí d una novia q tampoco estuvo contenta con su trabajo y q tenia el mismo malestar q tú. He visto su página donde muchas chicas lo ponen x las nubes y creo q se le ha subido el ego con la cantidad d contratos q tiene y q creo no se da abasto con cumplir como debe con todas las bodas como debería . el dinero d cada una d nosotras tiene el mismo valor y para cada novia su boda es la más importante y x lo tanto todas queremos ser tratadas con la misma rapidez, dedicación y profesionalismo dando igual q les hagamos mucha propaganda como fotógrafo y el paquete q le contratemos.
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Septiembre 2016 La Libertad
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si pues el trato y servicio, tiene que ser igualitario para todas, veo q algunas si están contentas y que bonito x ellas..espero pronto tu tb lo estés! un abrazo Sole Smiley shame

    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Febrero 2016 Lima
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Elizabeth muy lindas palabras , y es muy cierto lo que dices no importa si lo que se paga es mucho o poco lo que importa es que se cumpla lo pactado. Quedo solo en espera de alguna comunicacion, muchas bendiciones para ti tb! Saluditos!

    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Septiembre 2016 La Libertad
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sole, entiendo tu tristeza... yo soy de Trujillo y la verdad que tb vi sus fotos en fb y me parecían bonitas.. pero pienso que a cada cliente debería darles todo lo mejor de su trabajo.. eso dice mucho de ser profesional en el área donde nos desempeñamos... y creo q es su obligación cumplir con lo pactado así como tu cumpliste con el pago! "además no solo son fotos" Son las fotos de tu BODA! y creo q para cada una de nosotras, es un recuerdo memorable y debe tener el máximo en cuidar cada detalle.. una amiga tb me comento q aun no le entregan sus fotos editadas, veo q no eres la única, creo que todo esto no solo te perjudica a ti, y creo que no se da cuenta que el mismo se "perjudica" porque la manera en que cumple su trabajo, pues cuando un cliente queda contento, con todo gusto lo recomienda y así pues tendrá a sus clientes contentos y nuevos clientes.. y pienso que no importa si cobra "poco o mucho" lo que importa es q debe cumplir con darte lo mejor, y estas en todo tu derecho a exigir q se cumpla, xq todos después de la boda queremos ver las hermosas fotos y recordar cada segundo de ese dia. Espero que de verdad esto se solucione y se dé cuenta de cómo te sientes y se ponga en tu lugar y te pida disculpas y te entregue tus fotitos.

    Me da pena tu pesar y me incomoda estas cosas, xq no me gustaría q me pase esto en mi boda L porq nosotras colocamos cada detalle en la boda esperando a que nuestro fotógrafo capte lo mejor y sea muy cuidadoso, ojala se ponga pronto las pilas y te sorprenda gratamente, bendiciones Sole!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración