Hola novias lindas!
Con respecto a mi vestido de novia desde un principio estaba segura de que no queria comprarlo y luego tenerlo guardado en un closet, ademas de no preocuparme luego de que hacer con el me iba a ahorrar unos buenos soles. Fui por varios sitios, por el centro, por algunos ateliers, busque en internet, de hecho en algun momento pense pedirlo por internet pero por cuestion de tiempo ya no pude hacerlo.
Finalmente , buscando y buscando termine en el Palacio de las Novias , en la tienda D'Brenda. Busque mucho porque el modelo que queria era tipo sirena ya que soy bajita y flaquita, entoces increiblemente encontre un vestido que me gusto, me lo probe y me mire al espejo y senti como unas cositas en el pecho, esa sensacion cuando te imaginas que entraras con ese vestido a tu matrimonio y que estas tan cerca de casarte con el amor de tu vida. :
El costo del alquiler fue de S/. 500.00, incluyo el vestido, el can can, un velo largo y un velo corto, 1 vestido para damita, un traje para el pajecito y una liga ( que no use). El vestido fue de tipo semi sirena, color ivory en encaje tipo bruselas.
*detalle encaje
Finalmente puedo decir que quede muy contenta con mi vestido, mi recomendacion es que deben de buscar y buscar , probarte y probarte todos los que puedas hasta que encuentres el vestido que te guste a ti, con el cual tu sientas comoda! Si vas a mandar a hacerlo asegurate de tener buenas referencias de la modista, ya que a veces no logran hacer el modelo que puedes darle.
Vestido: Palacio de las Novias - Tienda D´ Brenda.
Calificacion: 10/10