Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sole
Novia VIP Febrero 2016 Lima

Boda M & S : Mi vestido - Palacio de las Novias

Sole, el 13 de Mayo de 2016 a las 19:20

Publicado en el Foro moda nupcial 53

Hola novias lindas! Con respecto a mi vestido de novia desde un principio estaba segura de que no queria comprarlo y luego tenerlo guardado en un closet, ademas de no preocuparme luego de que hacer con el me iba a ahorrar unos buenos soles. Fui por varios sitios, por el centro, por algunos ateliers,...

Hola novias lindas!

Con respecto a mi vestido de novia desde un principio estaba segura de que no queria comprarlo y luego tenerlo guardado en un closet, ademas de no preocuparme luego de que hacer con el me iba a ahorrar unos buenos soles. Fui por varios sitios, por el centro, por algunos ateliers, busque en internet, de hecho en algun momento pense pedirlo por internet pero por cuestion de tiempo ya no pude hacerlo.

mirando el vestido

Finalmente , buscando y buscando termine en el Palacio de las Novias , en la tienda D'Brenda. Busque mucho porque el modelo que queria era tipo sirena ya que soy bajita y flaquita, entoces increiblemente encontre un vestido que me gusto, me lo probe y me mire al espejo y senti como unas cositas en el pecho, esa sensacion cuando te imaginas que entraras con ese vestido a tu matrimonio y que estas tan cerca de casarte con el amor de tu vida. :Smiley heart

vestido 2

vestido

El costo del alquiler fue de S/. 500.00, incluyo el vestido, el can can, un velo largo y un velo corto, 1 vestido para damita, un traje para el pajecito y una liga ( que no use). El vestido fue de tipo semi sirena, color ivory en encaje tipo bruselas.

*detalle encaje

detalle encaje

Finalmente puedo decir que quede muy contenta con mi vestido, mi recomendacion es que deben de buscar y buscar , probarte y probarte todos los que puedas hasta que encuentres el vestido que te guste a ti, con el cual tu sientas comoda! Si vas a mandar a hacerlo asegurate de tener buenas referencias de la modista, ya que a veces no logran hacer el modelo que puedes darle.

El beso

Vestido: Palacio de las Novias - Tienda D´ Brenda.

Calificacion: 10/10

53 Respuestas

  • Sole
    Novia VIP Febrero 2016 Lima
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Paola, no tuve fiesta asi que fue el unico vestido que use, al separar el alquiler deje unos 200 soles como garantia y luego cuando te dan el vestido unos dias antes de la boda le pagas el total y dejas 100 soles como garantia, que te lo devuelven cuando les regresas el vestido.

    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Febrero 2016 Lima
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Beatriz Smiley smile muy lindas palabras , solo escribo para compartirles mis experiencias con mis proveedores esperando de alguna manera pueda servirles de ayuda. Otra vez muchas gracias y muchas bendiciones en tu futuro matrimonio Smiley catface

    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Febrero 2016 Lima
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super Yomaira, si es tu ilusion comprarlo yo lo respeto, seguro encontraras uno muy bonito Smiley smile

    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Febrero 2016 Lima
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lucia, la tienda es D´Brenda ahorita no me acuerdo el numero de tienda pero esta en el palacio de las Novias Smiley smile en el tercer piso

    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Febrero 2016 Lima
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii jeje Claudia, pero normal si lo mandaste a hacer, tambien para muchas novias es lindo guardar como recuerdo el vestido con el que una se casó, para adelante !

    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Febrero 2016 Lima
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Amelia, siii un super precio jeje

    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sole , la tienda es d andrea o d brenda? Xq arribita dice d brenda pero ya al final dice d andrea , cual de las 2 es .... Me parece un muy muy buen dato , graciiiaaas !
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Febrero 2017 Junín
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que precioso el vestido se ve Sole y no me viene a creer que precios economico!

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Principiante Enero 2017 Callao
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encontré el mio... se llama Bella. .. como soy alta .. encaja conmigo lo malo es el precio de alquiler 1600 .. en palacio de novias
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Agosto 2016 Arequipa
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sole, que bueno que encontraate el vestido de tus sueños y déjame decirte qie se te ve lindísima, mil gracias por tus consejos; te cuento que yo usaré alquiler estreno ya que soy bajita y muy delgada era difícil encontrar a mi medida. Besos.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Octubre 2017 Lima
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos datos... sole.... y tu boda... preciosa...
    • Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Sole!!!! Eso es lo que una novia busca ....yo estoy pensando en alquilar vestido y con este post me siento más segura de buscar hasta encontearlo. Estas preciosa! Muchos besos
    • Responder
  • Pau
    Novia Habitual Noviembre 2016 Junín
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dime si lo compraras cuanto te costaría?
    • Responder
  • Cris
    Novia Curiosa Agosto 2017 Lima
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo vestido !! Direccion pliss
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2016 Lima
    Sophia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenisimo gracias por tu consejo yo tenia un alto presupuesto pero ya veo que buscando se encuentra bonito barato y bueno jeje mañans inicio con la busqueda de mi vestido y terno y gracias a todas las chicad de la comunidad ya voy directo al palacio de las novias.
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Noviembre 2016 Lambayeque
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sole cuales fueron las condiciones del alquiler usaste otro vestido para la fiesta ? Y que garantia dejaste o te pidieron
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Agosto 2016 Lima
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sole que hermoso, tu vestido bello y super economico, admiró mucho tu tiempo que dedicas a escribir y recomendarnos tus proveedores, siempre sigo tus debates espero que sigas asi. Me gusto muchisimo tu boda y todos los detalles. Muchas felicidades
    • Responder
  • Yomaira
    Novia Adicta Septiembre 2016 Lima
    Yomaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué lindo tu vestido!

    Pero yo si quiero comprarme uno Smiley smile

    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lima
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Direccion plss...pienso igual que tu...alquilare
    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que xvrrr, de verdad que el precio estuvo bueno, yo ya me lo mande hacer, aunque creo que debí también alquilar, pero vamos pa delante no más Smiley smile
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2016 Lima
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy si qué encontraste un precio módico qué bueno Sole!! Felicidades
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración