Ir al contenido principal
Carmen
Novia VIP Marzo 2015 Lima

Bouquet -enmarcado

Carmen, el 24 de Noviembre de 2014 a las 18:54 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 7
Guardado
Responder

Hola Chicas,

Encontré una idea para tener el bouquet guardado, según lo que me comentarios le hechan un liquido a las flores para poder enmarcarlas y conservarlas y cada dos años se hace el mismo proceso.

Bouquet -enmarcado 1

Bouquet -enmarcado 2

Bouquet -enmarcado 3Bouquet -enmarcado 4

7 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 25 de Noviembre de 2014 a las 13:55
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Lupita,

El mismo precio que me dijo la florista!! Smiley smile

• Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar

Ohh yo averigue en el centro de lima, por este servicio en donde enmarcan el bouquet, las invitaciones, las copas, los muñequitos etc, y cobran en función al tamaño del cuadro, yo cotice uno de S/. 200 soles, pero habían de distintos precios!

• Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Maritere ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias Pao!!!

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Me encantó la idea, lo mejor es hacerlo con un profesional, pero si alguna novia se anima a hacer lo de manera casera, acá tienen un tutorial Smiley winking

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/como-secar-un-ramo-de-novia--t2609

• Responder
  • M
    Destacada Diciembre 2014 Huancavelica
    Moni ·
    • Denunciar

La mayoria de las floristas te ofrece el servicio de preservado de bouquets, con tu parte, un recuerdito y hasta el muñequito de la torta, yo no sé si me anime por esto, cuanto tiempo sobrevivirá mi bouquet azul, con el tiempo se decolora igual.

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    Hola Maritere,
    Exactamente el nombre no lo se. La forma casera es con laca pero te recomendaría que consideres un profesional...en mi caso me enteré de esta idea por el servicio de catering, la florista recibe el ramo 2 a 5 dias después de tu boda y se encarga de hacer todo un tratamiento que te entrega el trabajo pasando los 2 meses. En cuanto me reuna con ella le consultare
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Maritere ·
    • Denunciar

Seria un excelente recuerdo!!! sabes de que liquido se trata?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración