Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Samanta
Novia Novata Mayo 2017 Lima

Buffet vs plato servido

Samanta, el 20 de Mayo de 2015 a las 19:56 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 15

Ustedes que me recomiendan??? Smiley smile

Es tooodo un tema porque de las chicas de mi grupo al parecer seré la segunda que se casa y solo he asistido a una boda y fue plato servido pero sé de la opción del buffet y quería saber pros y contras.

Gracias Smiley smile

15 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 2 de Junio de 2015 a las 00:44
  • Valeria
    Novia Habitual Mayo 2016 Lima
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje buenizima.tu.eleccion quedaras super bien todo saldra perfectooo felicidades katia
    • Responder
  • U
    Novia Experta Junio 2019 Ica
    Ujkijh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yeee ya somls 2 las que disfrutamos taaaanto comer jajajaja te cuento que yo ya elegí mis platos: entrantes anticuchitos, rocotos rellenos y causa dw pollo; segundos arroz con pollo, aji de gallina, lomo saltado, carapulcea y seco norteño, y d postres picarones, mousse de lucuma y budín de chancaca. Se me hace agua la boca! Jajajajaja y d beber, chicha es uno de los fijos!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Mayo 2016 Lima
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola katia somos muy parecidas tenemos casi las mismas ideas yo tambien me casare de dia y ya opte por el buffett criollo estoy viendo muxias proformas y concuerdo contigo el plato servido no.llena yo he pensado en una entrda bien peruana como causa papa a la huancaina luego su plato de fondo con variadades ha elegir como seco de carne lomo saltado etc y de postre au mazamorra morada arroz con leche suspiro a la limeña crema volteada y por supuesto chicha morada jajaj me gusta la idea y se que a.mi familia y amgos tambien y al igial que tu tendre de 80 a 100 invitados... mucha suerte
    • Responder
  • Jonny
    Novio Experto Noviembre 2015 Lima
    Jonny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Samanta plato servido es nosotros tomamos la decision de plato servido como forma.…
    • Responder
  • U
    Novia Experta Junio 2019 Ica
    Ujkijh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que soy la única que optará por buffet jaja Es que el 90% de las bodas a las que he ido han sido con plato servido y las raciones son como de restaurantes de cómida gourmet: un crepe delgadísimo relleno de alguna salsa bblanca (1 bocado) y luego 80gr de carne con 3 cucharadas de arroz y verdurasSmiley sad eso para mi es un piqueo de media tarde antes de la cena! Y como mi boda es de día...si les doy plato servido será para que 2 horas después se estén desmayando de hambre y se vayan a su casa a almorzar de verdad! jajajja Creo que yo soy muy tragona jaja quizás para boda de noche pasa piola..pero de día me muero con tan poquita comida luego de estar desde tempranito arreglándome y esperando hasta las 3pm para comer! jajaja

    Es verdad que es más lento el servicio y más desordenado, pero como mi boda es de día no tengo apuro y como es rústica y con solo 80 - 100 invitados, me gusta la idea de que parezca un almuerzo familiar muy casual Smiley smile

    Igual soy la rara del grupo jajajajaja

    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Samanta, bienvenida a la Comunidad. Yo te sugiero plato servido, como dice Erika, es más cómodo y menos fastidioso.
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Erika!! Te cito para que veas la respuesta de Samanta... te encantará leerla
    • Responder
  • Samanta
    Novia Novata Mayo 2017 Lima
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes razón Smiley winking

    Un abrazo Smiley smile

    • Responder
  • Samanta
    Novia Novata Mayo 2017 Lima
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Marzzia Smiley winking

    Otro beso para ti Smiley smile

    • Responder
  • Samanta
    Novia Novata Mayo 2017 Lima
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias Erika por los pros y contras! Smiley winking

    Buenas vibras Smiley smile

    • Responder
  • Samanta
    Novia Novata Mayo 2017 Lima
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que detallazo! il gracias, ya me decidí por el plato servido Smiley winking
    Que tengas una buena tarde Smiley smile

    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola linda excelente explicacion de las diferencias te ha compartido Erika, te comento que nosotros tambien hemos elegido la alternativa de plato servido

    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Samanta, Yo he escogido el plato servido porque a mi novio no le gustaba mucho la idea de que nuestros invitados se tengan que levantar cada vez que quieran servirse la comida. Pero te detallo lo que considero los pro y contras.

    El Buffet:

    - Los invitados pueden consumir la cantidad que desean, pues da pie a repetir.

    - También ofrece más variedad de platos, sobre todo con aquellos que son mas selectivos con algunos alimentos.

    - Es más costos, porque hay que preparar más comida.

    - Es un poco fastidioso para los invitados, porque tienen que pararse de la mesa para servirse y de acuerdo a la cantidad de invitados se pueden formar grandes colas y a nadie le gusta esperar verdad?

    - Es mas informal y por ende menos elegante.

    Plato Servido.

    - El invitado siempre estará atendido en su mesa por los meseros.

    - No hay posibilidad de elegir que comer lo que si tienes algún invitado un poco especialito con la comida pues lo tendrá un poco difícil.

    - Es más elegante y menos costoso.

    - Tienes que tener una buena confirmación de invitados para que nadie se quede sin plato de comida.

    Bueno, espero que te sirva para tener una mejor idea.

    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola opino q prefiero el plato servido x las mismas razones q te indica Marzzia.
    A parte de ello que el plato servido es más económico ya q no "mal gastas" comida.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Samanta! en mi opinion, el plato servido es lo mejor, es mas ordenado y organizado en cambio con el buffet se veria un poquito mas informal, a no ser que quieras dar ese toque
    beso!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración