Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fiorella y Jaime
Novia Novata Junio 2014 Lima

Busco datos sobre pancho security

Fiorella y Jaime, el 25 de Febrero de 2014 a las 10:12 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 8

Buenos días,

Estoy buscando los datos de contacto de la empresa PANCHO SECURITY... los he buscado a través de la WEB sin suerte. Sólo aparece un video de los servicios que brindan pero sin ningún teléfono o correo.

Gracias por su ayuda!

8 Respuestas

Última actividad por Fiorella y Jaime, el 8 de Marzo de 2014 a las 19:35
  • Fiorella y Jaime
    Novia Novata Junio 2014 Lima
    Fiorella y Jaime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lucía,

    Gracias por la información, esta muy interesante.

    Sobre mi vestido, lo tengo desde hace meses... Creo que fue lo primero que tuve y sobre el traje de mi novio, ahí vamos viendo y como todos los hombres, dejándolo para el final.

    Mi boda tendrá un estilo "queremos a todos divertidos y metidos en una película" jajajaja... Espero que todo quede bien en tu boda
    • Responder
  • Fiorella y Jaime
    Novia Novata Junio 2014 Lima
    Fiorella y Jaime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jennifer,

    No se sí sea original la idea pero de que te ahorras de muchos problemas con los invitados para que no hayan confusiones o problemas...

    Espero que te vaya súper en tu organización!
    • Responder
  • Fiorella y Jaime
    Novia Novata Junio 2014 Lima
    Fiorella y Jaime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nadir,

    Disculpa que recién te pueda agradecer por los datos... Estoy que me vuelvo loca con todoos los detalles extras de la boda.

    Ya me faltan pocos meses pero espero que todo termine de quedar listo en la quincena de mayo.

    Bendiciones...
    • Responder
  • Jeniffer
    Novia Experta Mayo 2016 Lima
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece algo algo super original para un momento que solo será una vez en tu vida, yo lo tomaré en cuenta ya que uno a veces se confunden con tantos detalles.

    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lucía! Yo tb tendré seguridad en mi boda Smiley smile Bueno, primero es para que esten en la puerta y controlen la lista de invitados, que nadie entre con personas extras que no están en la lista, sobretodo por el tema de los sitios y la comida, porque es más complicado cuando es comida servida como en mi caso. Imagínate que alguien no invitado va y no tiene sitio? O deja sin sitio a alguien que si estaba invitado? Además que no va a ser agradable tener a alguien que tu no invitaste a tu boda ps.

    Luego lo del valet parking es porque muchos invitados vendrán en carro y al menos en mi caso, mi calle es algo pequeña y si no los organiza alguien pues será un caos; además es bonito tener alguien que te reciba el carro cuando llegues y no tener que pensar en donde lo cuadras. A menos que hagas tu boda en un club o lugar con amplio estacionamiento, pero no es mi caso.

    Luego se supone que los de control de la lista son fuertes y pueden intervenir si algo pasa (pelea de borrachos o no se, algo que pudiese pasar y que requiera la intervención de alguien fuerte! Jajaja).

    Básicamente es para controlar la seguridad del evento y no tener percances respecto a eso.
    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PANCHO`S SECURITY
    Sr. Francisco Guevara **** / 348-7601 ****************@*******.***

    A CONTROL
    Grl. Dávila 278-1065 / 274-3486 / 832*5138 ******@****************.***


    Te dejo los datos de las dos empresas que me recomendaron, como te digo Panchos me pareció más barato pero los otros te ofrecen tablets para el control de los invitados que me parece más chevere, jeje je
    Espero que te sirvan los datos!
    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tengo los datos!! Mi catering (que es uno de los mejores xq no es el típico catering que te hace un paquete de todo incluido), me los recomendó para seguridad. Le escribí y primero me dijeron para tener una reunión pero como no tenía tiempo les pedí un presupuesto y le explique como es mi Matri, donde es, como es el lugar, etc. Me enviaron un presupuesto por 5 personas creo (dos para la puerta, dos valet parquink, uno de control de llaves y un auto de servicio para que saque a los invitados a un punto más cerca para tomar un taxi), todo por $440 dólares. Me pareció más barato que lo que mandaron de A control, que tb me lo recomendó el catering. Pero me parecen innecesario la persona de llaves que dicen, así como las dos personas de la entrada y laexplicacion que te dan de cada puesto (al menos de las que menciono) es media tonta, jeje Pie si hablar con ellos y decirles que sólo quiero 2 Valets y 1 persona para la puerta, lo del auto lo voy a pensar. Tendré una reunión con ellos más adelante. Ahora te paso los datos.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2014 Lima
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicos!! Una pregunta, para que buscan seguridad para su boda? Para el control de acceso al local?? Bueno yo la veeradd no conozco la empresa que me mencionas y aquí en la web no he visto que tengan... Pero de todas formas te paso unos datos que deberían tener en cuenta antes de contratar cualquier proveedor para el matri Smiley winking

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/3-consejos-para-encontrar-informacion-sobre-una-empresa--t731

    Y cómo están planenando su boda?? Fiorella ya tienes tu vestidos y las cosas para tu look?? Y tú Jaime como llevas la elección del terno??

    Aquí les paso otros links que les ayudará a elgir Smiley smile

    Para el terno

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/comunidad/foro-moda-nupcial/debates

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/consejos-para-elegir-el-terno--t977

    Para el vestido:

    https://www.matrimonio.com.pe/debates/que-diseno-de-vestido-me-favorece--t90

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/comunidad/foro-moda-nupcial/debates

    Y que tipo de boda quieren tener??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración