Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriella
Novia Curiosa Febrero 2020 La Libertad

Búsqueda de lugar para sesión preboda parte ii

Gabriella, el 5 de Noviembre de 2019 a las 09:54 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 4

Hola chicas, como estan? Ando algo preocupada, estoy a un mes de mi sesión preboda y no defino lugar. Llame a hacienda darenas pero cobran 150 dolares y ... no quiero gastar eso! Luego llame a jardin cafe vivero m parecia un lugar lindo y cobran 250 soles perooo.. 1 día antes tendrán una boda y quiza no pueda aprovechar el lugar al máximo y m desanimó.

Estoy buscando lugares donde haya flores lindas y sea campestre fuera de Lima, como Cieneguilla o Pachacamac. Si conocen de alguno por favor, avisenme urgente.

Las leo, mil gracias Smiley heart

4 Respuestas

Última actividad por Adri, el 6 de Noviembre de 2019 a las 04:16
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gabriella bonita Smiley love te dejo unos debates de novias que encontraron lugar para su sesión de fotos como el que tu buscas:

>> Sesion de fotos post boda

>> Sesión de fotos Passion Love

>> [nuestra preboda]: destino Antioquía

Y aquí te dejo un especial que hice de lugares para tu sesión de fotos:

>> Los mejores lugares de Lima para una sesión de fotos

Me cuentas si te gustó alguno, para darte más ideas.

• Responder
  • Indhira
    Súper Novia Noviembre 2019 Tumbes
    Indhira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gabriela..yo al inicio tambien buscaba un lugar con paisajes hermosos...y no vas a creer que alfinal las tomas que mas me agradan..son las tomas cerradas jajaja(donde no se ve el paisaje)... asi que no te preocupes...sea el lugar que elijas siempre depende mucho del profesionalismo del fotografo Smiley smile
    Nosotros posando cerca a un arbol jaja
    Búsqueda de lugar para sesión preboda parte ii 1
    Nosotros en el grassBúsqueda de lugar para sesión preboda parte ii 2Y asi hay muchas tomaa quw me gustan y son cerradas... tengo otras donde se ve la laguna.. las dunas.. el.bosque pero como son tomas abiertas ..siento qie nosotros no somos el centro de atenciónSmiley smile
    • Responder
  • Vane L.
    Novia Experta Octubre 2025 Lima
    Vane L. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un restaurante llamado El Palermo en cieneguilla cuz pieza central es un arbol gigante y hermoso
    • Responder
  • Vania Valeria
    Novia Máster Junio 2019 Lima
    Vania Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Has visitado Kusina en Pachacamac?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración