Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paolita
Novia Principiante Junio 2021 Lima

Cambio de fecha de la boda

Paolita, el 6 de Octubre de 2020 a las 20:25 Publicado en el Lima 0 12
Novias bellas 😍, hace poco cambié la fecha de mi boda. Me iba a casar el 13 de febrero pero en vista de las restricciones, tuvimos que aplazarla un poco más. Hemos craneado para ver un fecha especial y realizar nuestra boda y nos dimos cuenta que el 5 DE JUNIO es nuestro aniversario de enamorados y para suerte nuestra cae sabado así que escogemos esa. Ahora sólo me preocupa el clima, no me gusta el frío limeño 😕

12 Respuestas

Última actividad por Laura, el 9 de Octubre de 2020 a las 12:50
  • Laura
    Novia Habitual Febrero 2022 Lima
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si recuerda que cada año el verano se prolonga mas, por ejemplo este año en junio salio el sol muchos dias jaja veras q ese dia sera perfecto para todas las novias q nos casamos suerte.

• Responder
  • Paolita
    Paolita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea así, estoy intentando recordar el clima y ya lo olvidé. Qué emoción leer que muchas nos casaremos el otro año👏👍
    • Responder
  • Paolita
    Paolita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí he visto locales por esos lugares y son bellos 😍 empezaré con todo el ajetreo 👍💪
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Febrero 2022 Lima
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo que sigas con los planes de boda, yo tambien tengo esa fecha para mi matri porque igual no hace tanto frio y suele estar el dia bien alumbrado.

• Responder
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paolitaaaa! Sí, yo tampoco soy fan del clima frío-húmedo de Lima, sobre todo por las alergias que me produce, pero Cieneguilla y Chaclacayo tienen un clima seco y un solo caso durante todo el año. Al menos hasta la tarde, ya de noche va haciendo un poquito de frío, pero es una opción 😊😊.
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Escogiste una hora muy romántica Smiley love porque puedes tener luces, lámparas y velas para tu decoración. Mira:

>> Centros de mesas con luces led

O tener luces de bengala ¿te gustaría? Smiley heart

• Responder
  • Paolita
    Paolita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, sería lo ideal ya que uno nunca sabe que va a suceder con respecto al clima. Mi boda será de tarde-noche.
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno linda te cuento que si te casas al aire libre y llueve (crucemos los dedos para que no sea así) los proveedores del tolda te ponen una malla especial para que la lluvia no pase 😉 ¿Sería de noche o de día?

• Responder
  • Paolita
    Paolita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, justo me preocupaba el clima ya que quiero que mi boda sea al aire libre 😕 gracias por el Consejo 😘
    • Responder
  • Paolita
    Paolita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen dato, la luna de miel tiene que ser en un lugar caluroso 👍 bendiciones😘
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paolita linda, te cuento que tiene sus ventajas casarte en invierno. Mira este post:

>> ¡Las ventajas de casarse en Otoño e Invierno! 😍

Ahora si no tienes aún el local puedes optar por un salón, para que tus invitados no sientan el frío o si es al aire libre hay una estufas para mantener caliente a tus invitados.

¿Ya pensaste en dónde será boda? Smiley heart

• Responder
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, yo no aplacé la boda pero por otros motivos la haré también en invierno y no soy fan de este uu. Peroo con mi novio buscamos que la luna de miel si o si tendran que ser en playa 😻
    Y tu además tienes un plus que celebran aniversario 👏🏽👏🏽👏🏽Que lindo mucha suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración