Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tanya
Novia Máster Febrero 2016 La Libertad

Centros de mesas con luces led

Tanya, el 18 de Noviembre de 2015 a las 16:06 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 16

Hola comunidad hoy encontre un detalle para sus centros de mesa...espero les guste y se inspiren Smiley smile

Duraderas, asequibles y muy decorativas. La iluminación LED para los centros de mesa, ya sea que tu visión sea clásica o contemporánea, es una opción creativa y asequible que agregará vitalidad y ambiente a tu evento, además de darle a los centros de mesa profundidad y energía. La iluminación LED (diodo emisor de luz) es más accesible que nunca, en muchas formas y colores. En muchos casos, las novias y los diseñadores de eventos están optando por sustituir las velas tradicionales que son igual de asequibles que la iluminación con LED, siendo ambas decoraciones respetuosas con el medio ambiente, o la combinación de LED con velas tradicionales. Estas luces Reutilizables, inalámbricas y de bajo costo, las luces florales sumergibles a menudo se sumergen en agua para crear centros de mesa que brillen y se destaquen en una recepción.

centro 1

centro 2 Duraderas y compactas, las luces florales sumergibles han abierto caminos a la creatividad para decorar centros de mesa, que alguna vez estuvieron limitados a decoraciones que contenían grandes paquetes de baterías de corta duración y una gama limitada de colores. Hoy en día sus aplicaciones en decoración de bodas y eventos son casi ilimitadas y pueden inyectar una nueva dimensión que tus invitados seguramente disfrutarán.

centro

centro

centro

¿Qué tal un centro de mesa combinando tanto LED’s como velas tradicionales? Una de las ventajas claras de la utilización de esta técnica es la sensación dinámica y el movimiento de parpadeo de luz de las velas en combinación con el color del LED, una presentación dinámica y de múltiples facetas.

centro

centro

centro Combina luces florales sumergibles con floreros altos y plumas de avestruz para un centro de mesa clásico con el que nunca dejarás de impactar a tus invitados.

centro

centro

Crear un centro de fácil, elegante y totalmente asequible mediante la agrupación de varios jarrones sobre una mesa, la inserción de una flor o el tallo de unas orquídeas o cartuchos con una luz de color, y lleno con agua.

centro

centro

La luces florales sumergibles se complementan perfectamente también con los jarrones Trompeta. Las perlas de agua es el material de relleno más popular para utilizar con los floreros Trompeta ya que son altamente flexibles y fácilmente se deslizan hacia abajo en los floreros torre a diferencia de otros materiales de relleno.

centro

centro

Igualmente otro relleno que puedes emplear es con fibras de cristal.

centro

Las flores sumergibles vienen en una gama de colores, incluyendo claro / blanco, naranja, purpura, verde,azul, rosa y amarillo

luces Las luces florales sumergibles iluminarán cualquier decoración en una boda incluyendo arreglos florales, objetos de diseño, arreglos de mesa, la sustitución de la vela en votivas, y esculturas de hielo. Estas permanecerán encendidas de 36 a 48 horas bajo el agua.

centro

centro

centro

Los centros de mesa con luces proporcionan a las novias de hoy en la recepciones de su bodas un toque especial para que su evento se destaque entre la multitud. Utilizando luces impermeables en los centros de mesa es una forma de lograr este objetivo. Ya sea que los centros de mesa contengan flores frescas, frutas, velas sumergidas o agua coloreada en floreros claros, el considerar la adición de luces a prueba de agua en forma de iluminación LED dará ese estilo extra a una boda.

centro

centro

Añade brillo y color a las mesas de tus invitados iluminando los jarrones de tus centros de mesa.

centro

16 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 18 de Abril de 2016 a las 11:26
  • Elizabeth
    Súper Novia Septiembre 2016 La Libertad
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohh que bonitoo, muy buena idea!

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Mayo 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusto muchísimo.. le da vida al ambiente
    • Responder
  • M
    Novia Novata Enero 2017 Córdoba
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola te pregunto mandas encomiendas es a marcos juarez?? me podes pasar presupuesto gracias

    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaron!!! siii me gustan mucho! voy a proponerlo a mi catering a ver que me dice! beso

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Octubre 2017 Lima
    Rossemary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paola, todos estan muy bonitos :Smiley heart
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola reina!

    Sigue inspirandote en los centros de mesa para tu matri, mira estás ideas:

    Centros de mesa

    Centro de mesa romántico para tu boda. DIY

    Perlas... en tu centro de mesa

    Te quedarías con alguna?? Smiley winking

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola preciosa!

    que chévere que te están gustando las ideas que compartimos en la Comu, mira acá te paso más centros de mesa que seguro te dejarán así :Smiley heart

    5 centros de mesa para inspirarte

    8 centros de mesas de matrimonio Shabby Chic

    Centros de mesa

    5 ideas para centros de mesa baratos

    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2021 Lima
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindoooos se ven! Pero creo que se saldrá de mi presupuesto porque es muy lindo! Smiley sad
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Octubre 2017 Lima
    Rossemary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son hermosos!!! Creo que ya encontre centro de mesa!! Smiley winking
    • Responder
  • Mishell
    Novia Habitual Enero 2017 Arequipa
    Mishell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosos yo quiero .! Gracias por la información.
    • Responder
  • Rosse
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No son mi estilo Tanyta, pero son lindos.
    • Responder
  • Malu
    Novia Principiante Noviembre 2015 Ica
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosos! Me encantan!!
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Octubre 2016 Arequipa
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve genial. ..
    • Responder
  • Slen
    Súper Novia Noviembre 2015 Piura
    Slen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son hermosos.!! Se ven muy bien pero son muy altos.!! Y creo que no Se podría conversar y si hay niños sería un caos
    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si mi xola, coincido contigo.. bajitos esta bien..

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se ven bonis pero no son practicos porq son tan altos q no se puede conversar con el q esta al frente, si son bajitos chevere, sino fuchi... neeeext!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración